♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 28 de agosto de 2014

Variando de Vez en Cuando...Cásese Quien Pueda Con Anécdota Incluida ^-^





Hola Mis queridas Chingus…!!! ¿Cómo están? Disfrutando de la última semana de agosto ^-^ Ya casi estamos en septiembre, mientras tanto, yo les traigo una película en Variando de Vez en Cuando…

Esta película me la vi hace 1 mes, desde entonces he querido comentarla y recomendarla  pero ya saben a falta de tiempo, no he podido, ^-^ El punto es que casi no menciono películas que no sean asiáticas y para que las recomiende aquí deben ser muy buenas. (Vale la pena verla)

Así que Cásese quien pueda, es una buenísima elección, una película fresca con ese sabor mexicano que nos hace reír con esas escenas casi reales con un humor que sí entiendo…

Nuestra película es una comedia romántica situada parcialmente en el Distrito Federal y parcialmente en Quintana Roo, nos cuenta la historia de dos hermanas que son más que eso, muy buenas amigas, pero las dos tienen distintas metas y propósitos en la vida, Ana Paula (Martha Higareda, Mi actriz consentida), es la hermanita tierna, que solo piensa en casarse no importando su situación actual… Porque es mejor un matrimonio sin amor y con engaños a no estar casada y afrontar a lo que la gente dirá. 


Al contario Daniela (Miri Higareda), es una mujer que no piensa en el matrimonio y mucho menos en lo que la gente dirá, ella piensa en su carrera, en sus sueños y en sus metas, ella quiere ser cantante.


Pero un buen día sin darse cuenta, las dos cambian sus roles, a Ana Paula se le cumple su sueño de viajar a lugares casi inimaginables para ella, y nuestra querida Dani se encuentra en frente de la familia de su mejor amigo, haciéndose pasar por su novia.

En realidad Daniela siempre ha estado enamorada de Gustavo (Luis Gerardo Méndez), su  mejor amigo, pero nunca se ha atrevido a decirle sus sentimientos, debido a ese sentimiento de amistad, ya saben que la mayoría de veces esas relaciones terminan pudriéndose y adiós amistad de años… Suele Suceder. ^-^


Hablando de amores, pues como supondrán nuestra Ana Pau… la encontrará en su viaje lujosísimo a un enigmático doctor de la jungla (Michel Brown). Que sin pensar le muestra un mundo más allá de sus propias narices.



Por sí tienen alguna duda esta es una película hermosa, con una de mis actrices favoritas Marhta Higareda ^-^ que me hizo reír y verla dos veces, casi nunca soy capaz de ver las películas dos veces pero esta sinceramente tiene una magia encantadora…


Me ha encantado que lo inesperado realmente las haga vivir nuevamente a las dos y ese humor que sí me gusta, porque no es como otras películas que nos hacen caminar en círculos sin ninguna respuesta…


Puedo hablar solo mil maravillas de esta película, tal vez la trama de la historia no sea la más interesante… pero que actuaciones, los cuatro son geniales en sus personajes… 


Tremendas actuaciones, me recordó mucho a mi hermana y a mí, aunque ella me lleve muchos añitos pero es que parece mi madre, me sobreprotege demasiado, así que en esta casa yo soy la nena ^-^

Otra relación que me fascinó fue la de los amiguitos de la vida, Gustavo y Dani,  situación nueva que nunca pasa en la vida real (Sarcasmo) XDDDD Jajaja ella está enamorada de él y para variar él ni siquiera está enterado que su mejor amiga lo registra.


Quieren que les cuente una pequeña anécdota de la relación antes mencionada, pues agárrense que hay les voy (que el chisme sí que nos gusta) pues resulta que la amiga de una amiga mía, pues estaba enamorada de su mejor amigo, o tal vez no tanto como enamorada pero sí ilusionada por un pendejo de “#$#”, bueno el punto es que era su mejor amigo aunque lo conocía muy bien, yo creo que precisamente por conocerlo demasiado bien ella se ilusionó con él, ya saben esas relaciones en las que se cuentan hasta de qué color traen la ropa interior, pues sí taaan fuerte era la relación que cada cual sabía en qué relaciones estaba cada uno, y ella sabía que él no era ningún santo porque él tenía novia y le ponía el cuerno con una amiga en común y muchas chicas más, el caso es que mi amiga de veras que era pendeja… él tal y como nuestro Gustavo, no registraba que ella gustaba de él, así que ellos  hablaban de este chico misterioso, del cual ella estaba enamorada, y él le daba consejos para decirle “disimuladamente” al chico que le gustaba, pero mi amiga de disimuladamente no entendía nada, así que un día se arma de valor y le dice que él le gustaba, así que pum la relación se va al caño, todo se echa a perder, él obviamente se hace el loco con la confesión, así que su amistad resultó no ser tan fuerte, hasta que a él le agarró la calentura y al final sí sentía lo mismo por ella, y pues como sabrán esa relación no duró más de 2 meses, porque a él se le asomó otra chica, pero como sí ustedes son avispada y no son tan despistadas como Gustavo, ya sabrán que la pendeja tiene nombre y apellido, y pues que tal no hay más pendeja que Yo, jajaja XDDD Sí me le declaré a mi mejor amigo, rompimos en nuestra amistad, regresamos, cortamos y ahora seguimos siendo amigos obviamente sin derecho a nada… Por fin entendí la situación de nuestra relación.

Y Por esto la película ME ENCANTÓ, porque me sentí súper identificada… además soy súper fan de Martha Higareda, sus actuaciones me matan, es la primera vez que la veo como una chica fresa, otro punto a favor es que la película no está muy lejos de la realidad.


Por otra parte a mí me encanta el humor mexicano no telenovelero, la verdad no soy de novelas mexicanas, pero sí de películas mexicanas, porque me gustan mucho, porque estamos cerquita así que nuestra forma de pensar es la misma.

Morirán de la Risa con la película y con un personaje en sí, el cuñado de Gustavo, con Gustava, con el papá de Gustavo, con las hermanas de Gustavo y principalmente con Ana Pau…la…TAN DIVINA.


Se las Recomiendo muchísimo y yo le doy un 10 Pueden ver la película Aquí

 

4 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta que tiene!, creo que vere su pelicula, me gusta mucho esta clase depeliculas y un dia que no tenga nada que hacer y este aburrida para mi :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Está Buenísima! Espero que te guste Arual y me cuentes qué te pareció la película... Me Cuentas

      Eliminar
  2. Uuu pinta muy bien y Michel me encantaaa *.*
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la película me encantó, espero pueda verla y comentarme qué te pareció la película.!!!! Feliz fin de semana.!

      Eliminar