♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 17 de junio de 2014

I Give my First Love To You ^-^




Hola Chingus ^-^ Ya me ¿extrañaban?... Lo siento pero estas son las horas en las que me he podido desprender de la filosofía y sus trabes.


Pensando en qué película les reseñaría hoy, que no he podido ver ni una película ni un capítulo de Dorama en todo el santo día, que me pongo a ver mi lista de películas vistas y no reseñadas.

Así que me encontré con esta joyita japonesa, que no me creía que no la hubiera reseñado todavía, así que pensé y llegué a la conclusión principal, yo lloré a mares con esta película, así que preparen pañuelos unnies, porque es una historia realmente dramática, creo que esa es la razón por la que no la había reseñado, seguramente cuando la vi, no salía de mi asombro, así que seguramente la dejé cuando mis sentimientos y mi cabeza estuvieran mejor y así se me pasaron 4 años y aún no la supero.
 
Mira la película te encantará
Iniciamos con Wiki Drama Dice

Título: 僕の初恋をキミに捧ぐ
I Give My First Love To You
Título (romaji): Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu
Año de Estreno: 2009
País: Japón
Duración: 122min

Takuma (Okada Masaki) es ingresado al hospital con tan sólo 8 años de edad y a esta edad conoce a Mayu (Inoue Mao), su mejor amiga, su primer amor.
 http://auto.img.v4.skyrock.net/6830/87856830/pics/3212801147_1_4_nZfz64vD.gif
Ya han pasado 8 años y vemos como este par de amigos, se han vuelto novios, y han vivido muchas aventuras juntos.


Pero no todo es color rosa en esta relación, el motivo por el cual Takuma fue internado en aquel entonces, hace 8 años, es porque él padece una extraña enfermedad del corazón, así que el diagnóstico indica que Takuma no vivirá más de 20 años.

Pero Mayu no se da por vencida, le entrega sus años, su juventud, su amor, su amistad y sus fuerzas.


Mayu es una pequeña traviesa que no le importa escalar el Everest, con tal de que su novio viva.

Ella le da sabor a la vida de Takuma, pero ha llegado la hora de irse a la Secundaria y él ya no quiere ver llorar nunca más a Mayu y por ese decide irse a otra Secundaria, pero quién sabe qué sucederá.

En realidad, Mayu es la hija del especialista que está tratando a Takuma, y al ver que su padre no puede salvar a Takuma le hace unas cuantas rabietas y unas cuantas travesuras.
La promesa de estos pequeños niños, corazoncitos de Dios, que definitivamente te los querrás robar, prometen casarse algún día.


Mayu vive bajo esta promesa y Takuma también, pero como ustedes ya sabrán ese dicho de que si realmente amas a alguien déjalo ir, para que sea feliz, yo realmente creo, que estando en esta situación yo también haría lo mismo, porque si realmente quieres el bien para esa persona por nada del mundo permitirás que esa persona se sacrifique por ti.

Esta hermosa historia está basada en el Manga Boku No Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu de Aoki Kotomi.

Sube y Baja

Definitivamente esta es una hermosa historia, en la que obviamente ya sabes cuál será el final, pero te arriesgas a verla y la disfrutas hasta el último momento.


Muya nos dará los mejores momentos, porque ella ama tanto a Takuma, que literalmente pierde la cabeza, regalándonos los más hermosos momentos.

Te regalo mi primer amor, es una historia conmovedora, que te llegará al corazón y que te hará pasar momentos hermosos y a la vez tendrás un nudo en el corazón. Pero te enseña el valor de la amistad, del amor de la infancia, un amor que  nunca muere.

Se las recomiendo muchísimo pero estén preparados para llorar, les dejo el link por aquí.

Yo le doy un 8.7



No hay comentarios:

Publicar un comentario