♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 17 de febrero de 2014

Variando de Vez en Cuando ^-^: Labios Rojos

http://www.zonamaster.net/wp-content/uploads/2012/06/Labios_rojos-pelicula-gratis-descargar.jpg
Bueno y hablando de películas… les traigo la última del día… una súper película mexicana, ya saben que son muy cómicas aunque un poco soeces con el vocabulario.


La película que les recomiendo hoy… está protagonizada por Silvia Navarro, una de mis actrices favoritas, además de Martha Higareda.

Pues la película se llama labios rojos y es del 2011.

Labios Rojos nos narra la historia Ricardo (Jorge Salinas) y Blanca (Silvia Navarro), los cuales son esposos y llevan exactamente 9 años de estar casados, tiene dos hijos, pero con cada hijo a Ricardo se le ha aumentado la responsabilidad, así que se la pasa trabajando y trabajando, no tiene tiempo para nada más.
http://www.vivelohoy.com/wp-content/uploads/2011/03/jorgesalinas-300x220.jpg http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/414/413851.jpg
Hasta que un día lo contratan en la competencia, Ricardo es el gerente de publicidad, pero ya que su puesto es aún mejor que el anterior, debe esforzarse el triple…

El pobre ya no da para más, y con ese más… significa ya no demostrar amor por su esposa, en ningún aspecto de un matrimonio (sexo)

Sí señores, ellos ya no tienen emociones fuertes, así que nuestra Blanquita piensa que la está engañando… y contrata a unos detectives más mediocres que la palabra… que jajaja XDDD
http://www.todopuebla.com/cineimage/uploadedphoto/thumb/thumbpic8845.png
Labios Rojos propone hacerte reír, sólo eso busca; pero también lleva un mensaje, el cual se basa en la comunicación de pareja. Los problemas surgen cuando uno no se comunica, que por cierto, esta clave estuvo muy bien escondida a lo largo de la historia, ya que a lo largo del filme se desarrollaban los infortunios, pero en ningún momento se ponían las cosas sobre la mesa y se debatían con claridad. Así que, si buscas reírte y llevarte un ameno mensaje, no dudes en verla, seguro te sacará varias carcajadas.

Estas frases son del Blog Frases de Películas.

"Su crédito ha sido aprobado. Las mensualidades son cómodas... a 30 años"
"Cállate y escucha con atención"
"¿Por qué será que los jefes no serán personas normales?"
 "Te diré el secreto de cualquier negocio: en esta vida venimos a comer caca y mierda, sólo eso, no hay más... así que o te sirves tu plato o te la avientan a la cara"
(El empleado llega con una sonrisa hacia su jefe, le pregunta el jefe al empleado)
"¿Qué es eso que tienes en la cara?"
"... pero tú Ricardo, aunque tengas la cara: no seas el rey de los pendejos"
"Una empresa es como un gallinero, donde las gallinas de abajo no pueden cagar a las de arriba, pero cuando las de arriba cagan, las de abajo deben limpiar porque también es su cagada"
"Amor y deseo, dos conceptos que vienen de dos órganos totalmente diferentes: el corazón y el chostomo"
"¿Qué es exactamente lo que no te gusta? // No sé, por eso les pago una millonada, para que sepan lo que no me gusta"
"¿Sospecha que le engaña? Nosotros le enseñamos verdaderamente con quien se caso"
http://www.austinchronicle.com/binary/8f26/LabiosRojos.jpg
Es una película Buenísima, con escenas muy fuertes, así que sólo mayores de edad y como saben además de las escenas también el vocabulario es fuerte… pero disfrútenla… es una comedia romántica muy buena.

Les dejo el link por aquí

Y otra cosa.. a mí me encanta Miguel, el mejor amigo de Ricardo… hay ese sí que es mi hombre perfecto, sólo que sin ser un patanazo…
http://cineplex.media.baselineresearch.com/images/461941/461941_full.jpg
                                                                                Mi Gordo y su Chostomo
Y yo le doy un 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario