♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 24 de febrero de 2014

Especial de Jun Ji Hyun: The Thieves ^.^



http://www.soompi.es/wp-content/blogs.dir/8/files/2012/05/the-thieves.jpg
Hola Chingus, como hoy no fui a la universidad, me di un tiempesito libre para ver unas películas de nuestra reina hoy en día… Jun Ji Hyun… Sinceramente nuestra unnie es una de mis preferidas… y todo por su papel en My love is from the Stars…

Pero nuestra Unnie, es un az de la comedia… me ha encantado en todas sus películas… casi que me las veo todas… pero las distribuiré en toda la semana. ^.~
 http://www.screendaily.com/pictures/636xAny/8/6/8/1157868_The-Thieves-1.jpg
¿Les parece?
 http://www.fanboy-confidential.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/02/theThieves.jpg
El día de hoy les hablaré acerca de una película de acción a la  que obviamente nuestra unnie le ha puesto un poco de comedia…

Cuando inicié a ver esta película me recordó mucho a Ocean’s Eleven y déjenme decirles que sí… se parece mucho…. Muchísimo diría yo… pero en versión coreana.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUf1p16ylhow0qzfoSLbbgdt-eeCS606TH6792qBPBvcu_6xFs7zEnxvWDaKELhYXN1B4iiSgkZKKGsVa4hPhzvw-eXYpoVFxmOpT0axoIHf5FnY4yGobtQGp4pbJ79VAY582zTzMERCU/s1600/poster.jpg
Iniciamos con Wiki Drama Dice…

    Título: 도둑들 / Do-dook-deul
    Anteriormente conocida como: The Professionals
    Fecha de Estreno: 25-Julio-2012
    País: Corea del Sur
    Género: Crimen, Thriller
    Duración: 135 min

Como les comenté nuestra película es de acción combinada con la ¿Gran Estafa? Poppi (Lee Jung Jae) es un gran estafador que junto a sus complices han realizado un sinfín de robos, entre sus amigos está Yennycall (Jun Ji Hyun), Gum (Kim Hae Sook) y nuestro apuesto Zampano (Kim Soo Hyun) ^^Oppa…!!!
                    http://www.aceshowbiz.com/images/still/the-thieves-poster06.jpg http://www.aceshowbiz.com/images/still/the-thieves-poster07.jpg               
                    http://www.aceshowbiz.com/images/still/the-thieves-poster10.jpg http://www.aceshowbiz.com/images/still/the-thieves-poster08.jpg
Nuestra historia inicia con el robo de una pieza finísima en el museo nacional, realizada por los 4 profesionales anteriormente mencionados, con una gran estrategia y suérte la lían parda pero se llevan el objeto deseado.

Ya que la policía anda detrás de esta banda de mafiosos deciden alejarse de Corea e irse a Hong Kong a realizar un robo más… a nuestros cuatro fantásticos se le une Pepsee (Kim Hye Soo) una exconvicta que acaba de salir de prisión y simplemente quiere venganza.
                                           http://www.filmsmash.com/wp-content/uploads/2012/06/The-Thieves-Kim-718x1024.jpg
Pues sí, Venganza con V, se quiere vengar del que antes fue su amor, su compañero, su socio pero al final la traicionó, Macao Park (Kim Yoon Suk), pues resulta que Poppi, Pepsee y Macao fueron socios, amigos y demás, ladrones profesionales, pero un día Macao se fugó con 68 kg de oro y nunca más regresó y nuestra Pepsee fue condenada por este robo.
                                             http://www.aceshowbiz.com/images/still/the-thieves-poster05.jpg
¿Araso? Ya vieron por qué quiere venganza… pues Poppi y Pepsee deciden unirse a Macao en este gran golpe, pero ladrón que roba a ladrón…¿será millonario?

Y el plan está listo, el objetivo de los ladrones es un diamante evaluado en 20 millones de dólares conocido como “Tears of the Sun” resguardado en un casino en Hong Kong, llevado allí para ser vendido por una china.
 http://www.thedailyrotation.com/wp-content/uploads/2012/10/the_thieves_still-620x265.png
Como lo mencioné cada quien tiene sus propios planes para apoderarse de la joya y además se unirán a otra banda Hong Konesa…

Y saben ¿Qué es lo mejor de la película? Que vemos a la parejita del momento juntos… ¿A Quienes? A nuestro alíen y a nuestra Chun Song Yi, sí chingus… los vemos muy apasionados… cada quien en lo suyo… pero a muy bien juntos.

Sube y Baja
 http://www.aceshowbiz.com/images/still/the-thieves03.jpg
Pero es que he flipado en colorines porque ver a Kim Soo Hyun a Jun Ji Hyun juntos y con semejante *SPOILER* Beso…
 http://en.korea.com/kimsoohyun/files/2012/07/64934524.jpg
Me ha encantado aunque sinceramente, les seré totalmente honesta fue como una versión de la Ocean’s Elven, pero nuestra gran estafa, es la gran estafa… no se puede comparar, Los once de Ocean es tan perfecta, vemos realmente la estrategia, la inteligencia de verdaderos profesionales…

Pero en The Thieves, no había estrategia, fue como lo hacemos… ok… lo hacemos y lo hicieron no hubo estrategia, no hubo emoción… aunque sí mucha acción… muchísima.

Pero bueno al final la que ganó fue nuestra unnie, aunque no tanto verdad…. Pero obvio que ganó viendo a nuestro alíen sin camisa… La Envidio… jajaja XDDD
 http://images.kdramastars.com/data/images/full/4081/kim-soo-hyun-in-the-movie-the-thieves.jpg?w=600
Yo le doy un 8.3

Les dejó el link por aquí… Aunque algo que se debe mencionar es que la historia tuvo un gran giro argumental eso sí me gustó…

Jeon ( Jun ) Ji Hyun no58464

                                                Unnie Te extrañaremos como Chun Song Yi ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario