♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

miércoles, 12 de febrero de 2014

The Second Sight ¿Crees en el Karma?




^^ Estoy eternamente cansada… pero el deber es el deber… jajaja XDDD ojalá así fuera con la universidad… jajaja XDDD Hay sí..!! Todo lo dejo para última hora. Quién no me conociera… ^-^


Pues la semana pasada no pude darles ninguna recomendación de miedo y por eso esta semana habrá 2x1 ¡Espero! Jajaja XDDD 

¿Empezamos? Con Wiki Drama Dice…

Título: The Second Sight
Año de Estreno: 2013
País: Tailandia
Duración: 89 minutos

De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma (en sánscrito: कर्म) sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduismo, el yainismo, el ayyavazhi y el espiritismo. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. Se refiere al concepto de "acción" o "acto" entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto.
http://www.enjoythaimovies.com/wp-content/uploads/2013/08/secondsight_1.jpg
Después de esta breve introducción a lo que es el tema central de la película, ustedes ¿Creen en el Karma? … 

Jate(Nawat Kulratanarak) es un abogado que ha vivido toda su vida con un sexto sentido, digámoslo así, él es capaz de ver el karma de las otras personas y tiene habilidades psíquicas que le permite ver espíritus.

Joom (Ratha Pho-Ngram) es la novia de Jate y ella es la única que sabe del horrible “don” que tiene su novio de ver a las personas muertas tratando de cobrárselas a las personas vivas.

Pero existe una tercera persona en discordia, su nombre es Kaew (Virapond Jirawetsuntorakul), es una chica de 16 años que ha regresado del exterior y ha tenido un aparentoso accidente, en el cual murieron varias personas.

http://movies.omy.sg/wp-content/uploads/2013/10/20131009_tss_003.jpgKaewa, se vuelve clienta de buffet para la cual trabaja Jate, así que nuestro chico Karma se convierte en su abogado defensor, ya que las familias de los muertos quieren que ella pague por sus vidas.

Jate ve a que a Kaewa la siguen 3 espíritus, pero ella ve exactamente a 4 ¿Quién será la otra persona que Jate no logra ver?

Joom, realmente se siente celosa de esta teenager, pero a Joom también se le ha estado apareciendo una mujer que quiere su muerte.

Pero ¿Por qué Joom y Kaewa están conectadas? ¿Por qué Jate cuida tanto de Kaewa? El Karma… es el Karma…

Sube y Baja

Es una película terroríficamente hermosa, en serio… se las recomiendo muchísimo… 

Como les mencioné antes ¿Ustedes Creen en el Karma? Yo sí creo… porque todo lo que hagamos aquí lo debemos pagar AQUÍ… ya sean nuestras buenas o malas acciones… Todo se paga… no con aumento pero sí se paga…

La película es una maravilla con un giro argumental tremendo… y tal vez todos tengan una conexión más allá de lo que creemos… en ¿otra vida?

Creo que todos pagaron por lo que debían… Hay Chingus me encanto la película…

Les dejo el link por aquí
Yo le doy un 9.7

“En la vida pasada o presente, cualquiera que sea el Karma que uno le hace a los demás… Usted tiene que pagar sus deudas”


No hay comentarios:

Publicar un comentario