♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 17 de febrero de 2014

The Melody...

http://p4.isanook.com/mv/0/wb/i/ui/3/19399/19470_007.jpg;r:width=800,height=532;static:p_s1sf_mv_0;file:4bc7e2.jpg
Chingus… ¿Qué tal otra recomendación de película? Les cuento que soy súper fanática de las películas Tailandesas , pero como todo en esta vida hay películas que aunque sean de Tailandia o de Corea del Sur, simplemente no les encuentro el chiste, o no sé si yo soy antipática… o simplemente no son tan buenas…


Y de ¿qué va esto? Pues sí chingus, hoy les traigo una película que para mí pintaba espectacular, una película llena de amor… y demás, pero me tope con un cliché, más… creo que me he vuelto más exigente… o simplemente el amor ya me tiene podrida… jajaja XDDD
Pero como no todos somos iguales les traigo esta película tailandesa que nos habla del amor… y más amor ^^ no era comedia, era puro amor…
Título: Rak Tam Nong NeeThe Melody2012
The Melody
Fecha de estreno: 14-Diciembre-2012
País: Tailandia
Género: Romance, drama
Duración: 94 minutos (Interminables)

Hay bueno ya dejando la mala vibra, es que se los juro… va va ya entro en materia de película.
Win (Pariyachat Limthammahesorn) es un cantante y compositor muy famoso que lastimosamente ha llegado al peor momento de su carrera, ya que sus canciones al igual que la película no da para más… simplemente sus canciones no transmiten sentimiento…
The-Melody_Azf5RNWFri93340.jpg
Así que Win bajo toda esta presión de ser un bueno para nada, se va de la ciudad y llega a una provincia llamada Mae Hong Son, donde conoce a la chica Mok (Worawej Danuwong) ella es una joven pianista competente, que se convierte en la fuente de inspiración del chico.
Además Mok, es un ángel, ella va siempre a compartir amor y música con los niños de una fundación.

Los niños de dicha fundación lamentablemente tienen leucemia.

Win al lado de Mok, va conociendo la diferencia de él entre un niño de alma pura, conoce mejor el mundo… y comprende el significado de la vida.
Sube y Baja
Perdón Chingus, se los juro que me estoy durmiendo… en serio, hasta la reseña me dio sueño… miren cada quien tiene su punto de vista, entonces no se dejen guiar por mi comentario si no que sólo por la esencia de la película.

Sinceramente creo que estoy cansada, Dios a mí que me importa el efecto tango(Investigación de la universidad)…bueno son tareas y más tareas… perdón tal vez por eso no le sentí chiste a la película…y además sus actuaciones no me llegaron.. no me enganche... no le sentí ese no sé qué al chico... Min o Win? no la haces ^-^

Pero mientras me la vuelvo a ver, hay no mejor no… Gracias… me empalago.. sinceramente es mi humilde opinión…Hablando de Melodías me recordé de La Melodía Maldita... creo que no se las he reseñado... uuuu ya sé de que les hablaré mañana... ^.~

Bueno yo le doy un 4

Y por aquí les dejo el link, Recuerden siempre comentar y me harán feliz.. jajaja XDDD

P.D. no siempre les escribo de las películas que me encantan…


Y películas como esta me dan ganas de salir huyendo… Te entiendo Jack Sparrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario