♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 24 de febrero de 2014

Love So Divine ♥

Love So Divine^-^ 
Hola Chingus ya después del breve aviso informativo, ahora sí nos vamos con la película del día de hoy… Sinceramente está película la vi porque se me cruzó y creo que en ese entonces estaba descargando Cinderella’s Unnie o Innocent Man… realmente no lo recuerdo :x


Bueno la idea es que me la vi así porque sí… no es una de mis películas favoritas, pero sí es chistosa y cumple con lo requerido para verla…

Y bueno fue la primera película que me vi de Ha Ji Won, otra Unnie súper consentida en este su espacio, aunque la ahora reina por excelencia es Ouri Jun Ji Hyun… hay creo que se me volvió a safar el cable, ya estoy hablando de otras cosas… pero que tal si mejor Iniciamos con…

Wiki Drama Dice

Título:신부수업 (Shin.bu Sue.ob)
Love So Divine
Título en Inglés: Love So Divine
Fecha de Estreno:5-Agosto-2004
País: Corea del Sur
Género: Romance, Comedia
Duración: 110 min



Love So Divine nos cuenta la historia de un seminarista llamado Kim Gyu Shik (Kwon Sang Woo), un joven realmente recto, imagínense que quiere ser Sacerdote, demasiado recto para mí gusto, bueno la idea es que quiere servir a Dios por sobre todo, amar a su prójimo y predicar su palabra.
Kim Gyu Shik es muy dedicado a su labor, al contrario que su amigo también seminarista Shin Seon Dal (Kim In Kwon), que siempre lo anda metiendo en semejantes problemas, y en una de esas a los dos se les envía a una pequeña iglesia en un área rural.

En su viaje a esta pequeña iglesia nuestro Gyu Shik conoce a una joven muy hermosa, pero algo loca, su nombre es Bong Hee (Ha Ji Won), la conoce en un puesto donde venden bebidas, pero el agua pura resulta que es licor, así que Bong Hee se emborracha…
 http://rizzamaruja.files.wordpress.com/2011/06/300616_image2_1.jpg
Al siguiente día Gyu Shik se dirige a la capilla a realizar sus quehaceres pero ve que alguien se levanta de las bancas y además se bebe el agua bendita, y pues la chica es nada más y nada menos que la sobrina del Sacerdote que recién acaba de regresar de Estados Unidos y es nuestra Bong Hee.

Como supondrán Bong Hee está acostumbrada a otro tipo de vida, a un tipo de vida más liberal, y nuestro Gyu Shik, no está acostumbrado a eso, y se llevan muy muy mal… debido a sus actitudes pecaminosas… los encuentran en una situación realmente incomoda y muy chistosa.. jajaja XDDDD

 
Y nuestro Gyu Shik, se confiesa y dice que realmente la odia, pero el padre le pone como penitencia que la chica debe bautizarse, sí no logra que Bong Hee se bautice, él no podrá ser sacerdote…
  
Pero después de tantas horas juntos, posiblemente el odio se convierta en algo más como… ¿Amor?
 
Sube y Baja

Sinceramente, Love So Divine, es una película simple, que ni loca me volvería ver, porque según mi punto de vista, es taaaan simple…
 
Es comedia me hizo reír un par de veces pero no es mi estilo, no es ni será una de las mejores que he visto…

Sinceramente sí yo hubiera conocido a Han Ji Won Unnie en este papel, ni loca hubiera vuelto a ver algo más de ella…
 
Es una película que… simplemente puedes vivir sin verla… no me gusto casi nada… demasiado predecible… definitivamente me quedo con los Thrillers como Blind o  4th Period Murder Mystery… Esas sí son películas dignas de ver…

Pero bueno chingus para las amantes de Kwon Sang Wo, se las dejo por aquí… ya que todas pensamos y opinamos diferentes… para algunas puede ser perfecta y para mí no…

Okis.. las quiero…
 
Puedan verla en VeoDoramas.net o en Veros Bauer


Yo le doy un 6.4


No hay comentarios:

Publicar un comentario