♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

miércoles, 19 de febrero de 2014

Death Bell: Nunca ser un Buen Estudiante Fue Tan Malo ^-^



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMPes604MQcFkiPHeUJoIrBg2JPOvO9QdRKq0w26q6cpOwoG9V0jWnj0Ik6FtrAmnOP1piG7RfHyUezT6Dp7emPt1idXgG6vM0Sge4l6FydGyg4FMEOqeqD1CGNMzbsDyDui_a5rCHDNM/s1600/Death_Bell-poster.jpg
Vamos con la sección de películas de miedo, hoy entenderemos realmente porque ser un mal estudiante no es tan malo, y ser un buen estudiante te puede traer serios problemas.


¿Confuso? Verdad… pues yo con esta película mejor le apuesto a las malas calificaciones…

Iniciamos con Wiki Drama Dice…

Título original: 피의 중간 고사 / Piui Junggangosa
Título inglés: Death Bell
Fecha de estreno: 6 de agosto de 2008
Género: Terror, Escolar
Duración: 88 minutos
País: Corea del Sur
Idioma: Coreano
Dramas relacionados: Death Bell 2

Nuestra película inicia con un ajetreo por los próximos exámenes finales. Posteriormente a los resultados los 20 mejores estudiantes formarán una afamada clase élite, dónde recibirán atención especial para los exámenes de ingreso a la universidad.

La clase élite iniciará sus clases los fines de semana para aprovechar el tiempo.

El exhaustivo estudio de estos chicos se paraliza cuando, durante una clase, se empieza a visualizar en las pantallas a una de sus compañeras la cual está encerrada en una pecera y después se escucha por el altavoz del colegio que han sido encerrados y no podrán salir hasta que contesten una serie de preguntas, ya que son los más inteligentes, deberían hacerlo.

Dentro de los estudiantes tenemos a Kang Yi Na (Nam Gyu Ri), su mejor amiga Yoon Myug Hyo (Son Yeo Eun) y un chico que no está entre los mejores alumnos pero por varias razones estaba dentro de las instalaciones del instituto, Kang Hyeon (Kim Bum), está enamorado de Kan Yi Na y juntos deberán descubrir ¿Qué es lo que está sucediendo?
 
Como les mencioné, los chicos están secuestrados, pero detrás de las pantallas vemos a una alumna que está tratando de salvar su vida y los chicos para salvarla deben de responder una pregunta y si no lo hacen ésta morirá torturada en directo a través de los monitores del instituto.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSyhRTEsUV96i2SXKQUlld5U2TjnHhirbs4l78kAcCHgozYljwWXdX5OPTxHK2WbdHdAG-kXxdmA46bHw1OWKulFiXSSmUVwLilnnwk6D9g8C0ubw6qwPMgnvq-JixnsQ2Pmn_uBEhWpdj/s1600/Death+Bell+-+cHP7m+-+Imgur.jpg
De modo que, jugarán el juego del secuestrador, ya que pondrá a prueba las mentes de estos brillantes alumnos y los castigará con la muerte de uno de ellos por cada pregunta que fallen.
  http://www.timeout.com.hk/media/content/large/13364_IMG_5624.jpg
Esta película nos recordará mucho a Saw, ya que nuestros chicos deben jugar un terrible juego macabro, la sangre y los asesinatos se convierten en el centro de atención.

A parte de los alumnos tenemos al profesor Hwang Chan Wook (Lee Gum Soo) y la profesora Choi So Yeong (Yoon Jung Hee) tratarán de resguardar la vida de sus alumnos, a como dé lugar.
 http://www.vcinemashow.com/wp-content/uploads/2011/08/Death-Bell.jpg http://img.blog.zdn.vn/6667314.jpg
Detrás de todo este contexto veremos que tal vez este no sea tan sólo un juego macabro de un psicópata, si no la venganza de una alumna que falleció en las instalaciones del instituto, nuestra alumna es Kim Ji Won (Ham Eun Jung *La recordaremos por White) y nuestra chica quiere venganza.
 
Sube y Baja
La película me entretuvo, pero sinceramente nunca llegué a creer que fuera una película de miedo, sino de pánico, es lo mismo a decir que un psicópata entra a un lugar y quiere matarlos a todos simplemente porque se le dio la gana…

Este detalle de espíritu vengativo será el perfecto señuelo que nos engañara a todos quieras o no. Acabando con un cierre sorprendente e inesperado.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjD_5-WRNOzwpF4BmGviLhskqEjYjmBbK0OUDfJLBt0om_F1-RlQIcDv0crjUECV8NYVw2yp0s05izfN5AbPysseseQ9N6hL-uDsZ7vvc1PvAI4FsTQdhAgV1-gO2VvfbazJsU7fdHqns0/s1600/Death+bell+01.jpg
Sinceramente inesperado… es una buena película para ver muertos por montones y sentir pánico… stress y demás sentimientos feos sin una pisca de susto.

Yo le doy un 7.9

Pueden verla justo aquí o aquí o aquí...


“Ustedes tomarán una prueba muy Distinta, sino responden, los estudiantes morirán uno por uno… Deben de resolver todas las preguntas para tener la respuesta correcta.”
  http://a141.idata.over-blog.com/500x333/1/37/76/11/1-SENSEI/death_bell_5.jpg

P.D. El final me recordó mucho a Pluto, ya que dice para ocupar el Primer Lugar antes debes matar a 66 personas, y Yi Na logró ser la No. 1 al final y para ello tuvieron que morir 5 personas… Excelente ¿No creen?, además ver a Haitai fue lindo…

  

2 comentarios:

  1. Bueno bueno, le daré una oportunidad a esta película de terror, por lo que veo habrá mucha sangre si se parece a Saw aunque no soy fans de esa película hay que darle una oportunidad a esta, aparte que el profesor me pareció guapo o no se si me equivoco jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película de misterio, de mucha sangre.... es buena... deberías de verla... y sí el profesor está muy guapo... Gracias por comentar Mayra... Saludos... es un gusto leerte... :DDDD Feliz fin de semana

      Eliminar