♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

miércoles, 5 de febrero de 2014

Daisy ^^

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqmouEV9bGVMnsTNHS1DniScTNV8Bs_1R3dom3RK1fDpZ610aAwaLJ8e9THDQs829FpndBQCWXE_NPSFK7G72R63zcnpKkkwBBFwSpBQmQc_WpWQgBWDk0BBfw9nY2wtxNxLbP5E31Qg/s1600/daisy_cartel.jpg


“The Future Can Be Changed”
 
Chingus… Annyeon..!! ¿Qué tal el ombliguito de la semana? El mío bien bien… jajaja XDDD exhausta… pero ¿qué le podemos hacer? Ya es miércoles weeeee… Ese es el espíritu… ^^


El día de hoy les hablaré de una de mis películas preferidas, de esas que nunca de los nuncas te cansas de ver… jamás.!

Iniciamos con Wiki Drama Dice…
    Título Original: 데이지 / Deiji
    Título Inglés: Daisy
    Estreno: 9 de Marzo 2006
    Duración: 110 min
    Género: Drama, Romance
    País: Corea del Sur y Hong Kong
    Situada: Holanda
    Idioma: Coreano, Ingles, Mandarin.

Daisy nos relata la historia de Hye Young (Jun Ji Hyun) una artista que vive en Amsterdam junto a su abuelo, los dos se dedican a la venta de antigüedades, pero Hye Young para ganar dinero extra se dedica a pintar retratos en la plaza principal de la Ciudad.



Hye Young es una joven hermosa, un día, de la nada, empiezan a llegar margaritas diariamente a las 4:15 por parte de un admirador secreto y se empieza a sentir atraída por ese misterioso hombre que no conoce.
Park Yi (Jung Woo Sung), es un despiadado asesino que tras ver a Hye Young algunas veces pintando en el campo, comienza a enamorarse de ella y él es quien le envía margaritas diariamente.

Pero sin pensar las cosas se ponen complicadas, porque Park Yi la amaba en secreto y Hye Young lo esperaba… Un día, un hombre llamado Jeong Woo (Lee Seung Jae), le pide a nuestra chica que le dibuje un retrato. El hombre lleva consigo un ramo de margaritas y Hye Young confunde la situación y piensa que él es el hombre que la corteja en secreto, y Jeong Woo no trata de desmentirla. 

Park Yi detrás de la obscuridad ve que su amada se está enamorando de alguien más y decide retirarse… pero ¿Hye Youn descubrirá quién es su verdadero admirador secreto? o ¿Descubrirá quién en realidad es Jeong Woo? 
Sube y Baja

La película es simplemente hermosa, la historia es desgarradora, la cual se trata totalmente de confusiones… porque detrás de una mentira viven los dos hombres de este film.
Jun Ji Hyun, es una de esas actrices que en un simple papel te representa todo el amor, el dolor, y muchos sentimientos más, realmente me declaro fanática de esta mujer.

La película es muy romántica con momentos de lo más lindos pero no sólo se trata del amor porque tiene un trasfondo más complicado y al final una historia difícil de asimilar.

Con un OST hermoso, con una canción de final exquisita, que te hace llorar… sí o sí…

“¿Podrías enamorarte de una persona que nunca has visto?”

Y yo por esta hermosa historia, excelente OST, excelente fotografía, escenografía le doy un 10

“Margaritas, representan a un amor secreto.”


Por aquí les dejo varias opciones para que la vean…Porque es de visión OBLIGATORIA




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario