♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 17 de febrero de 2014

Azooma...La Cruda Realidad

http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20120923024609/drama/es/images/3/38/Azooma.jpg

Hola Chingus ^^ Hoy les hablaré de Azooma, una película cruda, triste, inconcebible de aceptar… Pero es la realidad…


Iniciamos con Wiki Drama Dice
    Título: 공정사회 / gong-jeong-sa-hwi
    Fecha de Estreno: 18-Abril-2013
    País: Corea del Sur
    Género: Drama
    Duración: 74min

Azooma es una película que en 75 minutos nos relata la historia de una madre que hace justicia por su propia mano, ante la asquerosidad del mundo.

La película nos narra el drama de una mujer divorciada que trata de conseguir justicia y venganza por el abuso sexual que ha sufrido su hija de tan sólo 10 años de edad. Su camino hacia la justicia parece no existir, está lleno de obstáculos y de gente corrupta, una sociedad dominada por hombres, en la cual no le permiten hacer justicia.
http://www.tenasia.com/webwp_us/wp-content/uploads/2013/04/%EA%B3%B5%EC%A0%95%EC%82%AC%ED%9A%8C6-320x213.jpg
Vemos a una madre desesperada que se ve obligada a enfrentarse a la injusticia de la vida, a la maldad humana, a la sociedad. Una Sociedad machista, al sistema jurídico débil, que tiene estadísticas muy pobres en la captura y el castigo en cuanto a abusadores de menores de edad, créanme que  realmente es alarmante porque el 63.7% de sádicos pedófilos son liberados por falta de pruebas.

Nuestra Ahjumma empujada por la desesperación y la frustración, hará su propio juicio, ya que la única persona que la puede ayudar, es su ex – marido y él se opone a un juicio ante el violador, ya que él es una “persona pública” Persona pública mi culo.. y se lo digo viejo marrano…

La película se basa en justicia, ya que vivimos en una sociedad podrida, dónde los hombres predominan y se dejan llevar por los huevos, antes que por la cabeza… durante los 75 minutos veremos flashbacks, de esto se trata la película del pasado y el presente… y hasta el final en el futuro…
http://www.hancinema.net/photos/fullsizephoto256829.jpg
Realmente esta película me hizo llorar de coraje… es que no hay justicia, ni aquí ni allá, nuestras niñas sufren, niñas.. por Dios hombres cochinos, deberían de hacérselo a ellos a ver si les gusta… hay perdón pero en serio la película es aterradora.

Sube y Baja
La película es cruda, te da el sentido de impotencia… y pensar que esto no es sólo una película… es la verdad… 
http://www.hancinema.net/photos/fullsizephoto256822.jpg
Azooma me hizo recordar a otras películas de la misma categoría como por ejemplo The Crucible, película de la cual les hablaré después… que me dan muchas ganas de llorar.

Nuestra justicia es una “#$#%$... hay a esta película ni siquiera la calificaré… porque simplemente no puedo… no sé.. no quiero hacerlo…

Es una película muy bien lograda, te da el sentimiento de que quisieras ir a Corea y matar a ese hombre con tus propias manos… 

Además la madre se lleva los aplausos… ahjumma así son todas las madres capaz de matar, capaz de volverse lo que sea para hacer justicia… gran interpretación.

La producción y la escenografía muy bien lograda…

Les dejo el link por aquí 
http://image.yes24.com/images/chyes24/9/a/c/0/9ac0e43c9792922b27bfd7ab78fdec49.jpg

“¿Mamá yo tuve la culpa?” Palabras desgarradoras…


“¿Por qué hay tanta maldad en el mundo?”
“¿Por qué mi hija?” –Ahjumma-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario