♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 9 de enero de 2014

^-^ Y... ¿Quién es Kim Jae Joon?

feat

Hello Chingus con sonrisa incluida… ^^

El día de hoy les traigo un especial de Reply 1994… Con mi hipótesis de la historia… Si no has visto el final… ALTO *SPOILER* está entrada habla totalmente del Final, si no has visto el Drama pero quieres saber de qué se trata puedes ver aquí.

Durante 21 capítulos nos comíamos las uñas para saber quién era en realidad Kim Jae Joon…

A lo largo de la historia se formaron los afamados Teams, y cada quien le apostaba al que más le gustaba, ¿Cómo olvidar los Teams? #Trash Team o #ChilBong Team… era una disputa entre dos grandes hombres… pero en realidad ¿Quién es el esposo de Na Jung?

Como ustedes podrán ver yo era una fanna del #ChilBong Team…

Y bueno hasta el capítulo 20 apostaba mi vida a que ChilBong era el esposo… Pero…

¿Por qué le aposte tanto a ChilBong? Simplemente porque él entregó el corazón, ChilBong nos enseñó amar y a luchar por la persona que ama, aunque este amor sea totalmente unilateral. *El juego no se ha terminado hasta que se acabe*


ChilBong era capaz de arriesgarse y dejar todo con tal de formar parte del destino de Na Jung…

Este hombre nos enamoró con cada gesto, con cada sonrisa, porque él amaba en silencio y cuando decidió gritarle al mundo que Na Jung era la única mujer que miraba en este planeta, lo hizo y aunque él claramente sabía que Na Jung no aceptaría sus sentimientos él fue con todo y la Beso.!!!
http://3.bp.blogspot.com/-C0ry62tDycw/UrmU6dB0qxI/AAAAAAAAFyg/WvXzURBBHqM/s320/tumblr_mx4zgnXg141rjcdpio1_r1_400.gif
En un principio no conocíamos a ChilBong así que no sabíamos a quién apostarle… además para nosotras Trash era el verdadero hermano de Na Jung…

Pero en un abrir de ojos el escritor nos regalo la dicha de ver en pantalla a nuestro ChilBong..!! Un lanzador del equipo de beisbol, que por mera coincidencia llegó a la pensión, y poco a poco empieza a ver en esa chica atolondrada, a una mujer hermosa. Descubre la belleza interior que Na Jung posee… y ve claramente que ella además de ser hermosa por dentro también es hermosa por fuera…
 
Y yo sé que los escritores pensaban igual que yo… originalmente YO SÉ que Chilbong era Kim Jae Joon…pero después no supieron cómo hacer de nuestro Dorama el mejor del año y la cagaron… tenían todo en sus manos para hacer de nuestro Reply 1994 un Dorama Épico… pero decidieron irse por las ramas…dándonos pistas que al final ni fueron pistas.

¿Recordamos por qué ChilBong nos enamoró?

En el capítulo 3 vemos a ChilBong aguantándose a sus futuros suegros yendo de un lado a otro en el carro, a la boda de su mamá… lo vemos pacífico con ese corazón lleno de amor… y paciencia… …!! Jajaja XDDD 
Meeeeeee…!!!
 
Además vemos a ChilBong abriéndole el corazón a su madre.. ¿Haber a quién no le rompió el corazón esta escena?



Claramente ChilBong empezó a ver a Na Jung Con Otros Ojos, sonriendo cada vez que la miraba, con cierta timidez y a la vez con mucha satisfacción de verla aunque sea por unos momentos (A quién no le ha pasado eso, cuando ve a la persona que le gusta *.*), y por eso nuestro ChilBong casi vivía en la pensión

Además que hombre soportaría que su futura suegra les haga una de comida… para llenar a un estadio pues… sólo nuestro ChilBong..





Nuestro ChilBong por Na Jung hizo hasta lo imposible por pasar muchísimo tiempo con ella… a poco no recordamos el tremendo castigo que le dieron sus entrenadores por mentir y escabullirse para ver a nuestra Unnie…



^^Chinguyas díganme haber quien se soportaría 3 pedos, si no es alguien quien realmente te Quiere… 

A pesar de que te tires mil pedos, él te hará sentir como una princesa y seguirá pensando que eres la mejor del mundo mundial ^^


Recuerdan esta escena??? 


imagen


Recordamos quién fue el primero que beso a Na Jung?  (Eso significaba mucho para la historia) y no me digan que el beso de Trash y Na Jung Cuenta, porque no cuenta, ella no lo besó, lo mordió…





¿Quién más va a consentir a su suegro? Sólo nuestro ChilBong. ^.~




Ouri ChilBong, fue capaz de comprarse un centenar de hamburguesas con tal de ver a la chica que le gusta…





Y solamente él fue capaz de recibir un castigo porque insultaron a Na Jung


 
  
 



Iniciamos a ver como la relación de Na Jung Y ChilBong se va desarrollando de la mejor manera, nuestro ChilBong comparte con Unnie todos sus logros…

¿Quién te hará sentir mejor?








¿Quién soportaría sus gritos de miedo y escalofríos? Solo nuestro ChilBong



Nuestro ChilBong siempre corría atrás de nuestra Na Jung a pesar del Clima y así nos regalaron los mejores momentos juntos


vlcsnap-2013-11-10-01h45m34s229

Ouri ChilBong fue capaz de amar y verla en silencio, solo porque sí…



Díganme quién no amo esta escena???







Y ¿Por qué otras razones nos enamoró ChilBong?

A sí porque a pesar de todo pensaba que Na Jung era su suerte y la llevaba siempre con él…


When I get ready to really say it, my head fills with tens of thousands of thoughts, and my mouth shuts closed. When that happens, I just need to take a deep breath and catch those floating thoughts one by one. In doing that, I discovered that what I really want to say boils down to just two or three simple words. I just need to start it like this: So, the thing I really want to say is…

Y recordar que en esa misma nevada ella estaba tan feliz y el corazón de ChilBong latía a 1,000 por hora sólo porque ella lo vio fijamente a los ojos ¿Acaso eso no es amor?y esa sonrisa que nos mataba



A pesar de la distancia ChilBong es capaz de recorrer los kilómetros que sean necesarios para estar cerca de esa persona especial, aunque tenga que estar 6 horas en un autobús y tener el placer de verla por 2 horas… ^^


Y si con eso no les basta para que nosotras nos enamoremos de CB…  Miren… porque las imágenes valen más que 1000 palabras…



































































Mientras tanto nosotras…

                             OMG.!

Y por si aún no estabas completamente enamorada de CB… 
Los escritores tenían más para nosotras

Después de que Na Jung supo los sentimientos de CB hacia ella, lo evitaba a toda costa, pero CB vio la oportunidad venir y la invitó a comer Ramen… y esto fue lo que sucedió…


Nunca se dio por vencido… Jamás…!!

Después de un momento de risa, nos dan un gran momento de alegría, y vemos la parte paternal de nuestro ChilBong… ¿Quién no suspiró en esta parte?










Y como aún no estábamos totalmente locas por él, los escritores quisieron que sufriéramos más regalándonos estas encantadoras imágenes…

Recuerdan Chicas! Cuando el corazón se nos partió en dos… cuando se nos paró el mundo y pensamos que CB estaba en aquel CC en el cual hubo una catástrofe y NJ corrió hacía él… Lo Recuerdan… para mí era más que claro que él era el definitvo..




 
Pero como vieron que no estábamos al 100% enamoradas nos dan una escena en la que nos dicen que CB se asigno a una clase de la universidad sólo porque NJ estaba allí… ^.^
 
Y con ello esta gran sonrisa

Y ya de apoco como vamos al 80% de enamoramiento nos dicen… “El juego no ha acabado hasta que se termine”
 
Como nuestro CB no se da por vencido le promete a Na Jung que seguirá pensando en ella, y si sus caminos se vuelven a unir tal vez puedan salir…

Al regresar a Corea el año de 1999, cuando se acabe el milenio… Adivinen quiénes son los únicos que cumplen la promesa de juntarse la noche del 31 de diciembre de 1999….
 
Y para mí eso significaba mucho, porque el chico que llegaría ese día para mí sería el esposo…. Y adivinen otra vez ¿Quién llegó?


En el capítulo 19 por si nos quedaba alguna duda de quién sería el esposo… nuestro CB le limpia la cara a nuestra NJ y la invita a salir


Y ouri Oppa le dice a NJ que va a ir con ella a solicitar su licencia para conducir, le miente, sí le miente… le dice que pierde una y otra vez el examen sólo por compartir unas horas con ella




     

Van a su primera cita juntos al cine (Cute)


Después de tener varias aventuras en el 2000, a Na Jung se le ocurre que CB la acompañe a su primera vez manejando (Así o más señales)


 

koeee:

Najung’s smirk is Joon’s sweetest nightmare. Lol.

Pero saben qué? Ouri Oppa si sabe manejar y muy Bien…


Y hasta tiene licencia


Pero como el destino es una Mierda…

Chilbongie: Another reason why Fate is cruel and strong: timing you can’t predict. This is how Fate is cruel.
Y ya que nos habíamos enamorado del 100% y vimos que este hombre era capaz de cualquier cosa por NJ, porque nadie como él daría hasta su vida por NJ, y además nadie como él se podía poner nervioso cuando miraba a esa mujer que le robaba el aliento. ¿Acaso no creen que las mejores escenas de NJ las vivió con CB?, y si aún no están 1000%  enamorada les dejo las 





Y ya que apostábamos todo a nuestro #Team CB y estábamos más felices que unas perdices..


Resulta que Kim Jae Joon es nada más y nada menos que…

 

Y entonces nuestro Team Chilbong Llora desconsoladamente, después de 21 capítulos en los que nos enamoramos de CB… resulta que el esposo fue Trash.. ¿Qué tal? ¿Cómo para ir al psiquiatra? ¿No creen?


Escritores de Mie”#$
https://31.media.tumblr.com/463cab1bc36aba3ead475a75679632b5/tumblr_inline_myjizrAURf1rhc5x3.gif

Y por eso yo digo que odié el final, es el peor final que he visto en mi vida, ¿Por qué? ¿Por qué nos hicieron amar tanto a CB? Si al final le iban a dar un mal final, le robaron su carrera, su vida, su amor.??? Él fue el milagro de este Drama, y al final le pagan así??

¿A él que le dio todo a NJ?


Bueno era de esperar… en Corea amaban a Trash y por eso al final él fue el que triunfo…

Haber que me expliquen ¿Si él no iba a ser el protagonista? ¿Por qué le dieron tanto sentimiento a su personaje? ¿Por qué lo utilizaron por 16 capítulos y después sólo nos dicen que conoció a “alguien” y ya punto y final?



 

Pero yo ya lo veía venir cuando salieron estas fotos a la luz, me dije a mi misma… mi misma sí nuestro CB era el esposo con estas fotos ya no lo será


Y si no me creen les traigo los Upss…


Otro Upss Obviamente la billetera era de CB.. pero se hicieron el quite con esto…



Además la prima le menciona que NJ lo va a dejar por otro hombre…



Y ¿Quién era ese hombre? Obviamente nuestro CB…


Por si aún no me crees, ustedes recuerdan a la practicante de medicina que dijo que la adivina lo comento que ese mismo año conocería a su esposo en ese mismo edificio, taaaaadaaa pues obvio su esposo era Trash….





Y la última evidencia del caso… ¿Adivinen quién originalmente era Kim Jae Joon?
‘Reply 1994’ Chil Bong’s Real Name Released, Netizens Debate


Pero nosotras sabemos en nuestros corazones, que al que eligió Na Jung fue a


vlcsnap-2013-11-10-00h54m10s105

ÉL

vlcsnap-2013-11-10-00h54m18s184


Aunque no lo crean esta era la historia original… pero Gracias.. escritores por arruinarnos el fin de año… Se los agradecemos de todo corazón… ojalá y se pu$#%$#




Perdón por esta entrada kilométrica pero era necesaria… Mianhé los quiero y como dicen por allí #Team ChilBong forever…



2 comentarios:

  1. Floooooor xD
    Dios porque eres tan mala... yo ya había superado, en serio, o por lo menos trataba... muajaja y ahora de nuevo tengo unas ganas inmensas de ir donde los escritores, el director y hasta los actores y golpearlos u.u jajjajaja Como ves en mi blog (gracias por ponerlo de referencia :P) cuando comenté el final puse algo positivo, porque realmente no quería quedarme con una sensación mala, pero debo confesar que quise matarlos... y a medida que pasan las semanas desde que terminó siento como si las ganas aumentaran xD

    Por eso Reply 1994 es el drama más troll de la historia, para nuestra desgracia que al final nos enamoramos de una historia troll y desgraciada hahahaha... Aún así guardo hermosos recuerdos del drama y su trolleo innecesario....

    Gracias por la entrada, me encantó pero fue un poco cruel... creí que lo tenía superado, pero ya vez jajajjajaa
    Aunque de todas formas creo que he guardado la compostura gracias a mis sesiones con el terapeuta que visito cada día después de ese final...

    hahahhaa

    Besoooooos :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji.. XDDD Su Mianhé... lo siento pero era necesario librar mi ira de algúna manera...y fue la única que encontré... y me morí de rabia, tenían un buen final pero se dejaron llevar por no sé ni que... y la cagaroon... jajaja XDDD

      Yo sé Su que estás yendo dónde el Doc. Kim Jae Joon, para que te dé terapia... jajaja hazme una cita que yo lo descalabro... jajajaj XDD Saludos y gracias por compartir tu opinión.!!! Es muy importante ... jiji Feliz Fin de Semana

      Eliminar