♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 28 de enero de 2014

No Breathing ^-~



http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130910212530/drama/es/images/4/4a/No_Breathing.jpg
Hace algunos meses leí en Bomba Soju de la película que les voy a hablar hoy… Pero la dejé… Hace exactamente 5 días vi que en Ost Doramas ya estaba publicada… así que dije se suma a mi lista… y la dejé… pero recién el domingo vi este reto en Bajo la Misma Nube


Y dije ya son muchas coincidencias… así que a preparar mi Kit… porque me la vi… el destino me puso a ver semejantes pectorales… Amo a Seo In Guk…
 
Vámonos con Wiki Drama Dice

 Titulo: 노브레싱 / Nobeulesing
 Fecha de Estreno: 30-Octubre-2013
 País: Corea del Sur
 Género: Drama, Deporte
 Duración: 118min

Seo In Guk interpreta a Won Il, un joven alegre, feliz, es un glotón… Vive para comer… Él es un prodigio de la natación, pero lo dejó por muchos años y ahora es el momento para hacer su reaparición, aunque ese no es realmente su deseo.
 No Breathing
Por otro lado tenemos a Woo Sang (Lee Jong Suk) es un nadador nacional que está buscando siempre el primer lugar, como él mismo dice no nada por placer, nada por competir y ganar. Nuestro modelito es un tipo frío, engreído y sinceramente no piensa involucrarse con ningún compañero. Me recuerda mucho a su personaje de Secret Garden.
 Lee Jong Suk 5
Pues el destino de estos dos chicos se cruza cuando los dos se ven obligados a ingresar a una escuela deportiva, para poder competir en las Olimpiadas 2012. Ouri Won Il es muy amigable y desobligado al contrario que nuestro Woo Sang, su relación se empieza a desarrollar cuando se vuelven compañeros de habitación.

Woo Sang como lo mencioné antes no quiere tener ninguna relación con nadie y mucho menos con Won Il.

Pero estos chicos se han conocido desde hace mucho tiempo, pero Woo Sang, no lo recuerda… Fueron rivales antes… y se volverán rivales ahora… no sólo en el deporte, sino también en el amor. Los dos se enamoran de la misma chica, Jung Eun (Kwon Yu Ri) una Noona de la Woo Sang ha estado enamorado siempre… y para Won Il ha sido una hermana, una amiga pero todo cambio en su corazón y la empezó a ver como una mujer.
 
Woo Sang cree que él es la promesa de Corea pero Won Il es un nadador promesa, con una habilidad para no respirar en el agua… que logrará hacer lo imposible…

Y cómo el título lo dice… TODAS… nos quedamos sin respiración con semejante película…

Sube y Baja

Decir que me encanto esta película sería mentirles porque me fascinooooooooooooooo…..!!!!

Es una película muy hermosa, hablando de cuerpos y espaldas coreanas… a todo cuero enseñao… a mí se me caía la baba… y hasta suspiraba… jajaja XDDDD

Seo In Guk… por qué teníamos que nacer a mil años luz de distancia… amé su personaje… le quedan muy bien los personajes infantiles… un hombre tan varonil, con alma de niño, con mente de niño… con cada travesura… me hizo reír… creo que él fue la parte central de esta película… a mí gusto… fue espectacular…

Me gusto mucho es una película que no se deben de perder, una historia de amistad entre hombre fabulosa… y un trío que me quede con cara de WTTTFFFF?
 
*SPOILER* la verdad yo sé que la película no se trataba del trío pero… Dios porque no decidió a ninguno… bueno yo creo que ella estaba enamorada de Won Il… y creo que lo eligió a él… porque salto de felicidad cuando él ganó la competencia… y además llevaba el regalo que él le dio… ¿Ustedes que creen? **FIN DE SPOILER**

Bueno yo por este taco de ojo le doy un 10 y mucho más… ^^

Les dejo el link aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario