♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 24 de enero de 2014

Hotarubi No Mori E ^^



Hola Chingus, ando de nuevo por aquí, bueno hoy inauguro una nueva sección en este su blog.


Como lo mencioné en los inicios de este su espacio, mi plan era escribirles acerca de Doramas y Anime (Incluyendo Películas Animadas), pero hasta la fecha no les he escrito de ningún Anime.

Así que me dije hoy es cuando… las que me conocen sabrán que yo amo el anime, y que desde hace muchos años inicié con este vicio, aunque amo los Doramas no dejo de ser una otaku de corazón.

Como recordarán sólo he hablado de dos de mis primeros animes, aunque indirectamente les hable de ellos en Playful Kiss y en la película de Lovely Complex.

Pues hoy hablando de Animaciones no puedo dejar de hablarles de una película que me ha encantado, ES POCO (sé que dije que hablaría de Anime, pero esta película vale la pena mencionarla HOY)
Japonés: 蛍火の杜へ
Dirección y guión: Takahiro Omori (dirección), Midorikawa, Yuki (mangaka)
Duración: 45 minutos

Takegawa Hotaru es una niña que a sus 6 años pasa el verano en la casa de su tío. Hotaru con un espíritu aventurero se escapa de la casa y se dirige al bosque mejor conocido como “La Montaña de Dios”. Sin darse cuenta se pierde, y empieza a recordar que en este bosque habitan muchos espíritus.
Después de unos minutos de pánico en los que Hotaru se rompe a llorar, ante el miedo y la soledad, escucha una voz y ante ella aparece un joven, llamado Gin.
Al parecer Gin es un humano, pero él nunca debe ser tocado por uno.
Sube y Baja

Es una película hermosa que nos deleitará del amor puro en tan sólo 45 minutos, en los que te hará reír, llorar y volver a reír.
Debes verla sí o sí… yo por esta hermosa y fresca historia le doy un 9.8













“Hotaru, Ven aquí, Finalmente puedo Tocarte”










No hay comentarios:

Publicar un comentario