♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 28 de enero de 2014

Emergency Couple Capítulo 1 ^-^



Hi Chingus ^^ Como les dije en la entrada antes de la anterior… les tenía una sorpresa… y me enfrentaré a un gran reto… les haré la segunda recapitulación en este blog… 


Bueno con la primera no me fue muy bien ¿Recuerdan? No terminé de reseñarles My Girlfriend is a Gumiho… pero buenooo… Emergency Couple me ha fascinado y me ha parecido una trama sencilla pero con un toque diferente de comedia… Trataré de hacer la reseña corta.!! Okis.!
¿Empezamos?

Vemos a nuestros protagonistas corriendo de la mano, él sosteniendo la mano de la novia, ella sosteniendo el ramo de boda….
 
Corren y Corren hasta llegar a una iglesia, vemos que seremos participes de una boda improvisada, una  boda que representa el inició de un ¿Amor Eterno?


Ella es Oh Jin Hee (Song Ji Hyo), una novia muy enamorada de él… y él es Oh Chang Min (Choi Ji Hyuk), mientras el padre realiza la boda nos enteramos que Chang Min fue su alumno en la escuela de Medicina.


Ellos destinados a amarse, se casaron en contra de todos, familiares, amigos y demás.

Oh Chang Min nos relata “El Matrimonio es un Milagro”

Pero como uno vive como Marido y Mujer ese Milagro desaparece en la Galaxia de Andrómeda.
Después de vivir por 1 año casados nos damos cuenta que el matrimonio realmente no ha resultado como los dos lo han soñado, los dos están tan estresados… a ella se le cae el pelo y él ya no puede ser pipi, por el puritito stress (Eso nunca lo había escuchado)

Ellos viven juntos sólo porque comparten el mismo departamento, realmente ya ni se hablan, y sus problemas los resuelven por medio de su doctor… al pobre lo han agarrado como psiquiatra… jajaja XD pobre Doc.

Vemos que Chang Min no terminó sus estudios, pero sigue en el ramo de la salud, vendiendo medicinas, pero sinceramente no le va nada bien.

Así que le sugieren que vaya a hablar con la directora del hospital, para que le puedan comprar su medicina, y la señora se pone una soca… que Dios me guarde… la señora es una Zorra con todas sus letras, intenta seducirlo.
Y nuestro chico ya entre tanta copa, se quita el pánico escénico, elimina todo stress y se pone a bailar… jajaja XDDDD

De regreso a nuestro Chang Min le agarra un chaparrón.
Al llegar a casa se da cuenta que a su esposa se le quemo la comida, casi le da un infarto y además se le murieron sus pesos…

Y Ardió Troya… empieza la pelea, se tiran, rompen cosas, destruyendo las cosas el uno del otro.
 
Después de 6 años… se reencuentran en la boda de unos amigos en común, en la que ella va a tocar el piano y él va a cantar.
 

Saliendo de la fiesta vemos que Chang Min se reúne con su madre y le comenta que será un interno, porque ha retomado sus estudios.
 
Jin Hee debido al encuentro se ha puesto una borrachera, termina en el hospital y hasta le pega el bofetón al doctor.
 
Vemos a Chang Min con un su amigo interno que ven a una mujer con la cual se la pasan cuzqueando y le miente diciendo que ya es doctor, pero resulta que ella también es interna.
 
Momentos después vemos el grupo ya conformado, por sorteo a ellos les toca la chibolita de estar en ER, con el “Diablo”, encargado de esta área.
Vemos que los amedranta y empieza a llamarlos por lista y menciona el nombre Jin Hee… Jin Hee…
Si Chingus… ella también ha retomado sus estudios y también es parte del Grupo…
 
Estas fueron las caras de nuestros protagonistas…

Llegamos al Final del capítulo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario