♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 31 de enero de 2014

Dear Galileo ^^

http://don-jai.com/wp-content/uploads/2009/07/Dear_Galileo_1.jpg


Galileo Galilei fue un astrónomo, filósofo, matemático y físico italiano que estuvo relacionado estrechamente con la revolución científica. 


Antes de Galileo no existía la astronomía. Fue él quien aplicó a los cielos los métodos de la ciencia, quien se atrevió a mirar con un anteojo hacia las moradas de los dioses. Así descubrió lo que ningún ser humano había observado antes.

Galileo dijo “No somos el centro del Universo”… hablando un poquito de Galileo e instruyéndome el día de hoy les hablaré de una película… que hace referencia a su nombre…

Vámonos con Wiki Drama Dice
    Título original: หนีตามกาลิเลโอ / Nee Dtaam Galileo
    Título inglés: Dear Galileo
    Título español: Querido Galileo / Estimado Galileo
    Fecha de estreno: 23 - Julio - 2009
    País: Tailandia
    Género: Drama - Romance - Comedia
    Duración: 129 minutos

Dos amigas originarias de Tailandia, por diferentes razones deciden realizar un viaje de mochileras a Europa.
Razones que nosotras como jóvenes comprendemos totalmente, Cherry fue expulsada de la universidad, por un error que no piensa reconocer y Noon el “amor de su vida” le ha dicho que no es ella es él… nos conocemos esa historia de memoria… (Hasta en Tailandia se da) el chico le dice que prefiere que sean amigos…

Nosotras sabemos que por estas 2 razones o por menos a todas nos gustaría dejar todo e irnos a la chingada…!!! ^.~
 http://www.bangkok101.com/wp-content/uploads/2012/12/Dear-Galileo-620x350.jpg
Durante su viaje pasan muchas cosas, pero la amistad se fortalece mucho más… y conocen a muchos más tailandeses…
 http://www.enjoythaimovies.com/media/blogs/thaimovies/dear_galileo_2.jpg
Sus principales destinos son los “Tres Grandes de Europa” Londres, París y Roma.
Antes de viajar se prometieron 2 cosas: 1. No importa lo que pase, siempre estar juntas. 2. No romper la promesa #1

Sube y Baja

Sinceramente a mí también me encantaría viajar de mochilera e irme por el mundo sólo con el morral… jajaja XDDD pero tengo una madre….

Me encantaría, ha sido mi sueño… cuando era pequeña siempre que subía a un bus para ir afuera de la ciudad… me imaginaba que iba a seguir a seguir hasta llegar a Europa… Jajaja XDDDD está al otro lado del  mundo… Joder ^^

Pero bueno ahora que ya he estudiado Geografía sé que es imposible subir a un bus que me lleve a España… pero siempre ha sido mi sueño y lo voy a lograr… ya verán… primero como turista y después como Mochilera… pero No sola… que me da miedoo… jajaja XDDD
 http://www.zoommovie.com/dvd1/dvd-1-7319.jpg
Ahora que conozco más allá de mi nariz, quiero ir a Oppalandia… pero no a vivir… no... sólo a Turistiar… jajjaa XDDD

Bueno pues ya pasando a la película… me gustó mucho… es triste ver como los extranjeros sufren por Todo… por la comida, un lugar dónde vivir, un trabajo, el idioma… Mejor me voy a un lugar dónde hablen español… jajaja XDDDD

Me encanto les dejo el link por aquí… y yo le doy un 9.5

Disfrútenla … ¿Alguien se une a mi sueño? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario