♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 26 de enero de 2014

Boomerang Family ^.~



Hoy Dominguito de Descanso… :) les traigo una película que la quería ver desde hace muchísimo tiempo, pero resulta que el sitio donde la vi por primera vez le dieron de baja y me quede con las purititas ganas.

Pero gracias a Dios existe la página de ... y recién la acaba de subir, así que me dije aquí la miro ya…. Y me la vi y adivinen qué? Me encanto ^.~


La película de hoy es una comedia familiar, que más que todo parece una reflexión familiar.

Vámonos con Wiki Drama Dice

Nombre Original: 고령화가족
Año de Emisión: 2013
País de Origen: Corea del Sur
Duración: 112 minutos

Como les comente Boomerang Family, es una comedia familiar que se basa en la convivencia de 5 personas.

In Mo (Park Hae II) es un fracasado director de cine que está pensando en suicidarse, ya que además de su carrera, toda su vida en sí es un total desastre. Él decide llegar al final del camino y cuando se propone decirle adiós al mundo cruel recibe la llamada de la única persona que tiene el poder de hacer su día gris y convertirlo en un día totalmente soleado, su mamá.
Han Mo (Yoon Je Moon), es el hermano mayor que vive con su madre, y vive a costa de ella, ya que es un ex convicto “incapaz de laborar” con alma de niño, es un hombre mayor totalmente desobligado que solo vive para causarle problemas a su mamá.
Mi Yun (Gong Hyo Jin), es la hermana menor que se encuentra en su segundo matrimonio, pero tiene la mala suerte que su actual pareja es un acosador que fue capaz de pegarle a ella, así que decide separarse de él, pero esto no significa que se niegue al amor, ya que parece que es masoquista y vivir sin un hombre se le hace casi imposible.
Y por último tenemos a la más pequeña de la familia Min Kyun (Jin Ji Hee) ella es la hija de Mi Yun, es una linda niña caprichosa que no le gusta nada de su actual vida, y de las decisiones que toma su madre. Es una niña con grandes problemas de aprendizaje pero de gran corazón.
Es una peculiar familia, pero al final de sus vidas adultas todos deciden regresar a la casa de su madre, y ser una familia “normal” de nuevo. Pero en realidad la única que trabaja para llevar comida a esta casa es la madre… ¿Qué pasará con esta disfuncional familia? ¿Qué sucederá con la pobre madre que ya no aguanta ni con su vida?
Sube y Baja

Como les dije la película es hermosa, es una familia un tanto loca, nadie se interesa por nadie, es más viven juntos sólo porque no tienen a dónde ir.
Es una comedia encantadora con actuaciones soberbias y sobresalientes, como siempre Gong Hyo Jin Unnie haciéndonos reír.

Detrás de esta gran comedia hay una gran lección, la madre, es capaz de hacer cualquier cosa para que sus hijos coman bien, y les aguanta sus majaderías con tal de que estén con ella, como una familia.
Mi mamá es así… me hizo comprender que todas las mamás del mundo son así, aunque ya seamos mayores de edad ellas aún nos siguen viendo como sus bebés y no importan si tienen que trabajar 24/7 para llevar lo mejor a la casa y a nuestras barrigas, ellas lo hacen.

Así que chicas corramos a darles un abrazo a nuestras madres, yo no puedo mi mamá ahora está trabajando… jajaja XDDD pero cuando vuelva la abrazaré.

Y por esta hermosa película yo le doy un 9.8

Les dejo el enlace justo ….

P.D. En esta entrada no hay imágenes por Derecho de Autor :"( 


No hay comentarios:

Publicar un comentario