♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 22 de diciembre de 2013

Miss No Good *La primera Taiwanesa ^^



Chingus Buenos días.!!! Dominguito… de Reseña de Dorama… ¿Les parece? ^.~’

El día de hoy les hablaré del primer Dorama Taiwanés que vi…hace un montón :)


Iniciemos con Wiki Drama Dice…

Título original: 不良笑花 / Bu Liang Xiao Hua
Título inglés: Miss No Good
Episodios: 21
Año de Emisión: 2008
País de Origen: Taiwán

Nuestra Historia inicia con Jiang Xiao Hua (Rainie Yang), es una joven muy simpática, atolondrada, nada inteligente, con un sentido de la moda un tanto extraño, con el pelo alborotado y con ese tipo de voz típico de los Doramas Taiwaneses que te desesperan… Xiao Hua es dueña de una tienda accesorios muy llamativos.
 
Por otro lado tenemos a Tang Men (Wilber Pan) que es un estilista muy reconocido en Taipei, por realizar cambios grandes en la imagen de las chicas. Así que por azares de los Doramas Xiao Hua y Tang Men se conocen y ella termina convenciéndolo de que le realice un cambio de look.

Nuestra Xiao Hua quiere cambiar de imagen porque está interesada en un ex compañero de clases llamado Jia Si Le (Dean Fujioka).

Pero sin darse cuenta, debido al exagerado tiempo que pasan juntos Tang Men y Xiao Hua se van enamorando uno del otro, pero… existe Si Le que está esperando por su amor, pero los dos deciden guardarse sus sentimientos porque Si Le es el mejor amigo de Tang Men.

¿Cómo terminará este enredo amoroso? Sin herir a nuestro Si Le..
 
Sube y Baja

Miss No Good, es un típico Dorama historia Rosa… no es nada del otro mundo, como mencioné es un Dorama para relajarse y salirse de lo común de los Doramas Coreanos y sus premisas re complicadas.

Es un Dorama Excelente para pasar el ratón.. pero nada más… a mí sinceramente no mucho me gustan los Doramas Taiwaneses porque me sacan de quicio las voces y las actitudes tontas de las protagonistas… Pero Miss No Good te hace reír a montones… Además nos podemos echar un taco de ojo con tremendos actores, a mí me gustaron los dos… si yo fuera Xiao Hua no sabría por cuál de los dos decidirme…
 
Espero puedan verla y compartir conmigo sus opiniones… y yo por una historia entretenida, con un súper toque de comedia le doy  un 8.0

Les dejo el Link Aquí mismo para que puedan disfrutarla.

Sin olvidar Madres… en Taiwán si Saben Besar… Miren nomás que besotes… Primera vez que veo verdaderos besos en un Dorama.!










4 comentarios:

  1. jajaja.. cierto, los taiwaneses sí que saben besar! =)

    A mi este drama no me gustó mucho. Lo vi un poco soso y predecible (bueno la mayoría lo son para mí.. jeje) Solo lo terminé de ver porque me encanta como actúa Rainie.

    Por cierto, te recomiendo "Hi mysweetheart" que también sale de prota Rainie pero con otro papel diferente y además en esta serie, sale mi amado Show Luo! <3<3<3

    Te sigoo

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyi por la recomendación, la buscaré y la veré...

      Si saben besar y que besotes... jajaja XDDD

      Eliminar
  2. Donde puedo ver el dorama, no lo encuentro sub al español u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samantha la buscaré y te diré en qué página se encuentra porque el link que dejé arriba ya no funciona.... Saludos

      Eliminar