♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Llegamos a la Entrada 70... Secret Garden (2010)



Hola Unnies empieza la cuenta regresiva Nos Faltan 21 Días para Navidad ^^ (Yo sé que no lo pueden creer)

Que les parece si contamos juntas!! ^_~


Bueno pues el día de hoy les traigo un Doramón…. Es uno de los mejores Doramas del 2010… yo sé que es un Dorama muy especial para todas las que hemos tenido el placer de haberlo visto.

De repente tener en nuestras pantallas a Hyun Bin con este su Chándal nos hace perder toda la cordura que teníamos… (Aunque la colección de Chándales le quedan horribles)
 
¿Quieren recordarlo?

Vámonos con Wiki Drama Dice…

Título original: 시크릿 가든 / Sikeurit Gadeun.
Título en Inglés: Secret Garden
Episodios: 20     
Año de Emisión: 2010-2011.
País de Origen: Corea del Sur

Las que lo hemos visto, coincidirán conmigo que es imposible de olvidar, semejante joya coreana, es inevitable enviciarte.

Secret Garden nos cuenta la historia de Gil Ra Im (Ha Ji Won *La hemos visto anteriormente en What Happened in Bali?)  una doble de acción de estas que hacen piruetas, y demás… por un incidente poco común se topa de casualidad con un Chaebol de lo más apuesto llamado Kim Joo Woon (Hyun Bin).
 
Kim Joo Woon, es un tanto arrogante, engreído, excéntrico, este hombre todo lo malo lo tiene… Debido a este incidente se topa con Ra Im a cada vuelta que da… se topa o tal vez no.! Mejor dicho la persigue por todo lugar habido y por haber.
 
Debido al carácter de Ra Im, una chica fuerte un tanto masculina con un carácter sombrío a Hyun Bin se le hace irresistible, conquistarla, para hacerla su sirenita…
Sí se recuerdan de esto es que también vieron MGIAG… es un cuento en el cual nos indica que la sirenita amará al príncipe pero después se volverá una burbuja y desaparecerá en el aire sin dejar rastro alguno.

A Joo Woon se le hace inusual sentir algo por alguien inferior a él… por tal razón su relación se vuelve de idas y venidas… esto quiere decir riñas y más riñas.

Una extraña secuencia de eventos hace que intercambien cuerpos y esto los hace más unidos. Este intercambio de Cuerpos hace que Joo Woon se dé cuenta que realmente está enamorado de Ra Im y no es solamente un capricho. Por este motivo Ra Im también va cambiando sus sentimientos hacía nuestro Chaebol Preferido.
 
Pero como en todo Drama Coreano existe un tercero en discordia, pero aquí no tenemos tercero, sino también cuarto, quinto y sexto.. jajaja XDDD en esta serie si están todos contra todos y los que se dejen. Y tenemos a nuestro primo mala onda, pero buenazo de corazón, Oska (Mayordomo Seo), un popular cantante, mujeriego, del cual Ra Im está locamente enamorado, y que resulta ser primo de Joo Woon.
 
A esto se le suma la pérfida que anda perdida en el océano atlántico del lado del pacífico… Yoon Seul, ex novia de Oska, nuestra cuarta en discordia, que está obsesionada en casarse con nuestro Chándel Amigo (Joo Woon).
 
Y para acabarla tenemos al director de la academia de acción de Ra Im, que también está perdidamente enamorado de la Prota…
 
Pero obvio que sin este bombonazo no seríamos nada Lee Joon Suk interpretando el papel de Han Tae Sun, un genio musical, al cual Oska lo quiere convertir en su discípulo.
  http://kdoramaenlasvenas.files.wordpress.com/2011/06/leejongsuk5.jpg

Yo con estas fotos, quisiera pero hacerlo padre de mis hijos

Sube y Baja

Haber chicas que más les puedo decir de este hermoso Dorama, que me ha dejado helada, cuando lo terminas de ver ni te crees que ya han pasado 20 episodios.

Dios reirás a cada cinco, me encanto…!!! Es un de los mejores doramas que he visto jamás…

Principalmente porque la historia es diferente, aunque ahora ya se han dado algunos doramas semejantes con el cambio de cuerpo como Big. Secret Garden fue el primero en contarnos una historia de este tipo.

Además la química aunque estemos a miles de kilómetros se palpa, Ra Im y Joo Woon hacían muy buena pareja, sus caracteres combinan a la perfección.

Que más que decir momentos cómicos, inolvidables. *SPOILER*  A ver cómo olvidar esos momentos en los que Joo Woon se iba a meter a los foros sólo porque sí, además ese beso del cappuccino, ¿Quién no quisiera ser Ra Im en su otra vida? *Fin de SPOILER*
    
Yo les dejo esta recomendación con la que nos quemaremos la pupila viendo a Hyun Bin tan delgado tan alto, tan SEXY. Vivo sin Vivir en Mí, y lo saben.

Y por ser solamente Secret Garden yo le pongo un 10. Sólo porque sí.

Les dejo el link por aquí mismo….







Y Algo súper importante que se me había olvidad… El OST es magnífico Disfrútenlo..







2 comentarios:

  1. Este es un drama muy bueno.. aunq no derrame una sola lagrima que fria estube ..aun asi tiene mi ♥ pero xq? porque tiene un final COMPLETO tiene una buena historia q engancha ,un buen ost y hyun bi fue.. No, es un amor ♥♥ yo le doy 9punt por que no llore y como me vi 5cap seguidito me EXTRESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja XDDD Te los comiste de un bocado... te empachaste.. jajaja XDD Hyun Bin Opppaaaaaa...!! Te amamos.. en el infinito y más allá... jajaj una historia diferente... excelente... escenografía... y Hyun Bin Sexy... no nos importa que seas insoportable o te pongas esos chandales tan horribles... te amamos... jajaja XDDD a mí me gustó el final... aunque la mamá de ouri Oppa.. la deteste... aunque esa Ahjumma se ha sacado la risa en Rooftop Prince y actualmente en Emergency Couple.. Sofis Gracias por comentar Unnie.. Abrazos psicológicos

      Eliminar