♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

sábado, 14 de diciembre de 2013

I am The King ^^



Bueno Chinguyas como hoy es sábado y las he tenido un poco abandonadas por la tremenda gripe que me dio…les cuento que me he dedicado a una mini maratón de Medical Top Team… y por eso me he recordado de esta película… de uno de nuestros protagonistas del drama antes mencionado…



Y como olvidarla… se me ha pasado por alto… Ver a nuestro Príncipe Shin con atuendo de Época de Joseon… ^-^ Así que antes de que se me olvide nuevamente… se las relato ya.!

Vámonos con los datos técnicos… ^^)

    Título: 나는 왕이로소이다 (Na-neun Wang-i-ro-so-i-da)
    Fecha de Estreno: 09-Agosto-2012
    País: Corea del Sur
    Género: Histórico, Comedia
    Duración: 120min

^.~ Cuando salió esta película me moría por ver a nuestro Príncipe Shin (Joo Ji Hoon) nuevamente con ese porte taaaan taaan bias que tiene…
 
La película trata de la historia del príncipe Chungnyeong antes de su ascendencia al trono, es el tercer hijo del rey Taejong de Joseon.
 
El Rey Taejong es un rey mucho muy peculiar, un tanto agresivo… y a todos los que estén en contra de su voluntad les rompe el pollo… jajaja XDDD con sus patadas voladoras… es algo para valorar… No es nada diplomático y asusta al mismísimo miedo…. Tiene a toda la corte intimidada… pero como en toda historia Joseónica… existen las personas que conspiran contra el actual gobierno.
  park kyung kyoo
Lamentablemente para el Rey es comidilla de todo el pueblo, porque su príncipe heredero, o sea su primogénito llamado Yangnyeong, sólo se preocupa por divertirse e irse por la vida como un borracho, de juerga en juerga… fornicando con mujeres… Así que a nuestro hermoso Rey se le ocurre la grandiosa idea de destituir a su primogénito de dicho cargo, y pasarle la chibolita al que le sigue… Así que ni modos le toca a nuestro príncipe Chungneyong ser el próximo Rey.

Pero nuestro príncipe Shin, vive en los libros, no le importa más que leer, leer y otra cosa…. A sí LEER… Ni siquiera pierde el tiempo en comer, él tiene a sus sirvientes para que le den comida y así él seguir leyendo… Que Aburrido.!!#$# nee… yo también amo Leer… pero otra clase de historias…
  i am a king
Chuneyong no tiene que preocuparse por nada, según él, como es el tercer hijo la corona nunca será para él… pero ya la decisión está tomada y él será el próximo Rey… Y nuestro Príncipe Shin se le cae el mundo cuando se entera de semejante notición Pérez… entra en pánico y quiere huir…

Así que su idea de huir ya está sobre la mesa… paralelamente a la historia de nuestro Príncipe Shin, tenemos la historia de Deok Chil, un esclavo que vive con un noble y tiene una relación muy especial con la Ahgassi de la casa…Deok Chil es sucio, descuidado, tiene un mal olor que hasta las moscas le huyen, es bruto, muy bruto, bruto hasta lo más bruto… Pero si Deok Chil es bruto en todo lo demás … pues taaan bruto no es.. porque si algo cuida más que a su vida es a la Ahgassi…
 
Pero y este tío qué tiene que ver en este lío dirán ustedes… Pues que debajo de toda esa mugre, el mal olor y la bruteza… pues Deok Chil así feo lo que se dice feo no es… y como va a ser si es el mismísimo retrato que nuestro Príncipe Heredero…

Y bueno así es como pasa lo que sucede… Nuestro Príncipe Heredero decide escapar y de por casualidad el asqueroso de Deok Chil andaba por allí… y realizan el cambio… chicas… como tal…

Sube y Baja

Al inicio de la película pensé que me iba a reír hasta hacerme pipi… pero NO..!! no fue así… me sentí decepcionada porque había escuchado que era un mate de risa… y sí hay risa pero tampoco es que me haga en los pantalones…. ¿Ustedes entienden?

Bueno a mi parecer nuestro Joo Ji Hoon hizo un buen trabajo, pero simplemente no es la comedia que a mí personalmente me gusta…

Pero como todos somos diferentes yo les dejo la opción… aunque a mí sí me encantaron las pocas escenas que tuvo la Big Mama (Princesa Heredera)… en la película… ella sí me hizo reír….
Y por una buena interpretación del Príncipe y el Mendigo yo le doy un 7.6 Les dejo el link por aquí
~^-^~



No hay comentarios:

Publicar un comentario