♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 6 de octubre de 2013

Who Are You?


Who Are You? ¿Quién Eres tú? Es un dorama relacionado a policías y…

¿ladrones? 





No… es un drama relacionado a policías y FANTASMAS. Los dejo con

Wiki Drama Dice…

Título: 후아유 / Huayu
Episodios: 16
Cadena: tvN
Año de Emisión: 2013
País de Origen: Corea del Sur
Nuestros policías son: Yang Si Ohn y Cha Gun Woo
Pues es así como lo pintan… Yang Si Ohn (So Yi Hyun) ex detective, despierta de un coma después de 6 años de ausencia… y obtiene la capacidad de ver fantasmas (Les suena familiar… vean Master’s Sun), pero ella no tiene la capacidad para escucharlos, ni saber ¿por qué la persiguen?
Dado el trauma que ha sufrido debido a un golpe que le ocasionó la pérdida de memoria, es exiliada a la oficina de Objetos Perdidos, en esta área conocerá a nuestro detective por excelencia Cha Gun Woo (Teaceyeonrapero de 2PM, si no los conoces puedes escuchar su música aquí y aquí) fue destituido de su cargo de la Oficina De Investigaciones y tiene que soportar a realizar un trabajo menor del que estaba acostumbrado a realizar, él es muy realista no creen en las cosas que NO ve.
A pesar de que todos tratan a Yang Si Ohn de loca, Gun Woo siempre trata de apoyarla y entenderla en cada momento aunque nos dejan ver que no se soportan… pero él siempre le demuestra su lealtad.

Juntos iniciarán a resolver casos de “homicidios” que estaban cerrados, y logran resolver cuáles fueron las causas de sus muertes y darles sus respectivos merecidos a los asesinos.

Cha Gun Woo se pregunta cómo Si Ohn obtiene pruebas y resuelve estos casos de asesinatos… Pero ella tiene un secreto ve… gente muerta que le pide su ayuda… Los dos intentarán resolver las penas de estas almas que están atadas a los objetos perdidos.  

Pero durante la trama nos mostrarán que esta no es la parte esencial del trama… si no resolver el ¿Por qué? Del accidente de Si Ohn y que dejo a un muerto… y he aquí el fantasma más guapo… Lee Hyun Joon.

Lee Hyun Joon (Kim Jae Wook, lo recordaremos en: Coffee Prince, Bad Guy, Married Stay Out, Antique) murió en aquel incidente hace 6 años, y él era prometido de Yang Si Ohn… Pero ella no lo recuerda..
¿Pero qué sucederá cuándo Cha Gun Woo empiece a ver a Yang Si Ohn con otros ojos? ¿Yang Si Ohn logrará recordar a Lee Hyun Joon? ¿Lograrán resolver el misterio detrás de la muerte de Lee Hyun Joon?

Sube y Baja

La trama sobrenatural ha sido nuestro pan diario de este año 2013, a diferencia de Master’s Sun, este no es un drama cómico romántico, hay un trasfondo más elaborado, con un toque más de seriedad.

¿Quién eres tú? Es un Dorama que te emociona, te llena de incógnitas, no sabes ni siquiera quién puede ser el verdadero autor de las muertes.
Me ha gustado demasiado, … Wiii ver a Taecyeon, vivo sin vivir en mí, en este papel me encantó, me pareció realmente tierno, adorable, ya que siempre trataba de cuidar de Si Ohn…

Fue excelente ver un trío amoroso, con un muerto :) para mí fue un Dorama muy bonito… fuera de lo normal, empecé a verlo sin ninguna expectativa pero cada capítulo se quedaba más interesante…
*SPOILER* Aunque el final… es como todo hay cosas que ni que… no me gusto :”( Fue tan simple… taaaan…. Todo se resolvió en un cerrar de ojos… no creo que las cosas sucedan de esa manera… pero buuueeeenooo ….

Les dejo la recomendación sobre la mesa… y por ese final taaaan acelerado yo le doy un 8.3 xDDDD Me gusto mucho Taecyeon Oppaa…!!

Si quieres verla puedes disfrutarla aquí en Viki



3 comentarios:

  1. Este drma es muy bueno.. Amo la accion..el suspenso.. aunq no hay mucho romance te lo cobras con el Genero yo le doy un 9/2 por el ultimo capitulo que estubo algo flojo y su final que debio ser mejor elaborado :)

    ResponderEliminar
  2. Sofí tu y yo estamos conectadas... verdad que el final fue así como que WTF???? las cosas se resolvieron así de rápido en un abrir y cerrar de ojos... esta historia me encanto... aunque el final le resta muchos puntos... pero hay hay hay Taecyeon Oppa... sale buenísimo.. a aaaa que diga... sale muy bien actuando (aja.!) jajjaa XDDD Gracias Sofi por tu comentario... Abrazos...

    ResponderEliminar
  3. si eres de algunos países por ejemplo Puerto Rico no la puedes ver en Viki




    ResponderEliminar