♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

miércoles, 2 de octubre de 2013

49 Days/ 49일





Hello Chinguyas de Mi coranoz.. :) Qué talito?? Mianhé que no he podido escribir ninguna reseña de Doramas, sé que estoy atrasadísima con tantos que les quiero recomendar, que al final no escribo ninguno…pero lo primero  es lo primero…


Así que prepárense, porque espero que este mes si pueda escribir más… y más recomendaciones de Doramas, imagínense que desde hace más de 2 semanas que quiero reseñarles Who are You? Pero crucen los dedos para que pueda reseñarles este y Master’sSun…!! Durante el fin de semana XDDDD

Pero bueno vámonos con el dorama del día de hoy…

¿Qué harían ustedes si después de un accidente mortal, Dios y la vida les regalan una segunda oportunidad? ¿La aprovecharían? Pues sí… yo creo que todos la aprovecharíamos…

49 Días se trata de eso… de segundas oportunidades…  Iniciemos con…

Wiki Drama Dice…

Título: 49 / 49 Il
Episodios: 20
País de Origen: Corea del Sur
Año de Emisión: 2011
Nuestros agobiados protagonistas: Shin Ji Hyun, Han Kang  y Song Yi Kyung.

Adentrándonos en la historia, miramos a tres chicas que van corriendo hacía una fiesta de compromiso, que estás chicas son todo amor… como las tres mosqueteras una para todas y todas para una (Hay me hicieron recordar mis amigas de colegio :”( Sniiiifffff).  La fiesta de compromiso es de una de ellas, Shin Ji Hyun (Nam Gyu Ri), es una niña todo paz y amor,  súper mona, millonaria, carismática pero lo mejor de ella saben ¿qué es?....
 El novio, Kang Min Ho (Bae Soo Bin)…. Jajajajaja  XDDDD pues sí está comprometida con semejante monumento, guapo, respetable, buen mozo (pero créanme que no será él quien les quite el aliento)
Bueno regresando al compromiso vemos a Shin Ji Hyun un tanto nerviosa cuando ve entrar a Han Kang (Jo Hyun Jae), un oppa que conoce digamos un tanto bien… pero con el cual no se lleva nada, ni tragándolo con coca cola… Definitivamente el sentimiento es mutuo… Pero como dicen del odio al amor sólo hay un paso…
Del otro lado de la historia miramos que no todo es felicidad, miramos a una chica Song Yi Kyung (Lee Yo Won), la cual tiene hábito de matarse… ya que su vida no tiene sentido…
Después de la fiesta de compromiso vemos a todos los presentes muy felices, todo va viento en popa…!!! Ji Hyun ya no le puede pedir nada más a la vida…

Y como toda novia va de un lado a otro feliz como una perdiz… para los preparativos… que el banquete, que el vestido, que el salón, de tan aprisa que va que le suena el ring ring.. Pero no sé percata que adelante hubo un accidente, así que se va a estampar contra un camión… y como dice Buzz LightYear se sale al infinito y más allá…
Shin Ji Hyun ve su cuerpo en el piso sin que nadie la pueda ver ni escuchar, hasta que recibe contestación de una “persona” que si puede ver y escuchar su alma, he aquí nuestro amado "scheduler"! (Jung Il Woo), al que podemos recordar como el abogado de My Fair Lady
El Programador le indica a Shin Ji Hyun que debido a que este no era su momento de morir se le da una oportunidad, la cual consiste en conseguir 3 lágrimas genuinas de personas que no sean familiares en 49 días y guardarlas en un collar de lágrimita que siempre carga en el cuello, lo cual Ji Hyun considera pan comido… pero al final quien sabe verdad… porque caras vemos, corazones no sabemos, o mejor dicho lágrimas vemos sentimientos reales no sabemos…!! 

Durante este tiempo a Shin Ji Hyun se le va a prestar el cuerpo de una persona mientras duerme, la cual es nuestro cabo perdido, vida sin sentido esto es lo mismo a Song Yi Kyung.
Durante estos 49 días Shin Ji Hyun se dará cuenta que no todo lo que las personas aparentan es lo que realmente sienten o son. Así que Ji Hyun entra en modo de sobrevivencia y la única persona que consideraba a 1,000 años luz de ser su amigo es la única que la ayuda y ya sabemos que es nuestro Kang, este chico es el que nos robará el aliento…!!^^)

Sube y Baja
Omo..!! Omo..!! Mencionar que este es uno de los mejores Doramas que he visto creo’ que está de más…Este es un dorama de visión obligatoria, el cual te hará sacar más de una lágrima de vez en cuando, ya que no todo en esta vida es miel sobre hojuelas… Es un dorama con unos grandes giros argumentales realmente inesperados…

Durante toda la historia no sabes que pasará… no sabes por qué la ambición es más grande que los valores inculcados…

Sabes que este dorama es todo fantasía pero nos enseña a valorar mucho más a las personas que están a nuestro alrededor a no olvidar decirles lo importante que son… Agradecerle a Dios principalmente por ellos.

Quieres llorar a cada 5…. Vemos que la amistad rompe todas las barreras…

Y para quitarle un poco el llanto tenemos las escenas cómicas a su justa medida con el Scheduler. Y cada vez que este hombre salía en acción a mí me daba por gritar hazme un hijo…!!! Jajaja XDDD

Me fascino… te hace tener una revolución de sentimientos…Además hablando del OST… waaa te hace ponerte la piel chinita… :X  
Y por ese final que no spoileare… que me pareció desgarrador… :”( pero totalmente coherente… yo le doy un 10

Te dejo donde puedes seguir esta gran historia… sabes que la puedes ver solamente aquí ;D
Sí te gustaría leer más acerca de 49 Days, puedes leer las revisiones de Bomba Soju la cual nos detallan capítulo a capítulo


4 comentarios:

  1. La historia es algo nuevo,muy bien hecho el dorama ha logrado enTretenerme, para mi empezo lento luego masomenos y luego estupendo,un HERMOSO Dorama que te hace reflexionar sobre valorar la vida. Han Kang ese chico a principios robo mi ♥ los sentimientos q tenia eran tan bonitos,que fuerTe era ese hombre fue el 1ro en enamorarse de ella, en derramar la 1ra lagrima,la quizo hasta el final pero supo contener su tristeza, me dio colera q Ji Hyun nose haya dado cuenta de sus senTimientos pero me alegre q al final lo llego a querer,sera un final chocante para las personas que no han visto doramas tipo DRAMA TOTAL pero para mi no ,he visto muchos finales tristes ESCALERA AL CIELO,SAD LOVELY HISTORY q finales mas tristez este es un drama ligero,con humor pero con un final.... admito q tambien me dejo trizte me dio pena q todo lo que hizo Ji Hyun por cosas del destino su vida acabaria,los 49 dias fueron muy valiosos cambiaron muchas cosas,noTe muy apresurado como dio un giro total HERMANAS ambas,pero fue algo q me hizo entender ese es mi punto de vista lo q paso con Ji Hyun,el dolor que sufrio Yi Kyung por su 1 amor no tener junto con ella a sus padres de quien apoyarse sufrio sola vivio mucho tiempo sola se empezo a destruir la vida ,al final pudo tener amor por parte de sus padres Ji hyun se fue pero quedo su otra mitad una persona q necesita tanto cariño y amor ,en fin es un final digno si me hubiera gustado tambien q terminara feliz pero en la realidad no todo es color de rosa es tragico pero reflexivo , soy loka pero me hace pensar q esas dos personas que amaron tanto a las personas q se fueron el destino los unira Yi Kyung y Hang Kang ♥(ji hyun en el cuerpo de Yi Kyung cuando el sentia sentimientos aiiiiiii ♥ fue muy bonito) ES UN DORAMA ENCANTADOR :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi si este es uno de mis doramas preferidos, principalmente por el mensaje que te deja, excelentes actuaciones, una gran historia, aunque el final no fue lo que esperabamos fue totalmente razonable... y para mí este ha sido y será un buen dorama... UN DORAMA QUE SE QUEDARÁ EN MI CORAZÓN POR SIEMPRE. Gracias por tu opinión, me pareció muy linda... gracias... de nuevo...

      Eliminar
  2. Quien no ha visto este dorama no sabe lo que se pierde!! Para mi una historia original y con un final coherente aunque no gustó a muchos. Mi personaje consentido "el programador" que lindo!! Hace mucho tiempo que lo vi pero no por ello es menos importante que otros que han dejado huella en mi corazón con 49 days.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Gran dorama, realmente uno de esos que dejan huella en tu corazón por lo excelentes que son, muy buen dorama con un gran mensaje, no todo es lo que parece.!!!! Gracias por tu comentario y disculpa la demora en contestar.! Bienvenida a este Mundo de Fantasía.!

      Eliminar