♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

sábado, 21 de septiembre de 2013

Ahora Entiendo... Porque me Gusta Tanto la Coca Cola ^^



La Coca Cola es mi adicción y realmente no sabía ¿Por qué? Pero con las siguientes fotos me he dado cuenta cuál es el por qué…


Jajaja XD Hay Taecyeon nos haces pecar…. Con semejantes paletas de chocolate como quieres que no caigamos en el pecado de desear lo ajeno…!! Jajaja XDDD
 
Una que quiere evitar tentaciones y tú no ayudas… Oppa..!!
Todas nos derretimos pura mantequilla a medio día…!! Con semejantes foticas que se toma el chico…

Bien que nos cae una coca cola bien Fría…
Sé que tú y yo=Imposible… pero déjenme soñar…
 
Me fascinas Taecyeon… Realmente haces que quiera tomar un vuelo a Corea… y violarte.. jajaja XDDDDDD

P.D. Yo no sé porque Dios me enviaste a este hombre perfecto a años luz de mí… si yo ahora vivo sin vivir…. Qué es eso? Chinguyas… si ya ni duermo… me quedó con la cara pegada al computador viendo sólo puras fotos suyas… Taecyeon en la otra vida nos conoceremos Oppa.!!!

Me voy porque me he quedado sin respiración… Saranghae Chicas..

2 comentarios:

  1. jajaja enserio tu blog esta muy bueno y si de paso pones esas imágenes pos a quien no le da ganas de quedarse a vivir aquí, deberías de poner mas de estos incentivos, no mas con mis chicos de 2PM tienes material para rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo amo a Taecyeon Oppa...!!! Nomu Nomu Nomu... Ani... Que emoción que también te guste... ;DDDD

      Eliminar