♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

sábado, 10 de agosto de 2013

Petty Romance


Hoooolaaaa…!! Chicas… I am come back ..!! =) Perdón he estado un poco desconectada del blog, pero regresó con baterías puestas este mes de agosto, así que a poneros al corriente con unas cuantas películas, que me he vuelto adicta a estas producciones.



Hoy les traigo una gran recomendación de primera… Una película que tiene de todo, menos drama… XDDDDD si que nos gustan esta clase de pelis….



Así un día de mucho trabajo naaaa…!! Me encontré una película que nunca me había llamado la atención, y tal vez a muchas de ustedes también les pase… ya que estamos taaaaan ocupadas viendo doramas y teniendo una vida (Aunque yo no tengo vida social jajajaja XDDDDDDDDDDDDDD) bueno la cuestión es que siempre es bueno variar de vez en nunca…

Ahora vamos a lo que nos truje chencha… &

Wiki Drama Dice…
    Título: 째째한 로맨스 / (Jjae Jjae Han Ro.ma.en.seu)
    País: Corea Del Sur
    Género: Comedia, Romance
    Duración:118 minutos
    Fecha de estreno: 2 de diciembre de 2010

Nuestros Eróticos protagonistas son: Dae Rim & Jung Bae

Petty Romance, nos cuenta la historia de Jung Bae un dibujante de comics, que ha perdido su empleo, porque simplemente como dibujante es lo máximo, lo mejor de lo mejor, pero el dibujo, no lo es todo, detrás de cada mono debe haber una historia, y pues a él simplemente crear historias, no se les da… es como querer pedirle peras al olmo, y él lo sabe, es pésimo escribiendo… ni los mensajes de texto le salen…

Y como necesita dinero, se inscribe en un concurso para crear un manhwa erótico, pero como ya sabemos que él no tiene chicha… pues decide contratar a un escritor pero simplemente se encuentra con cada… espécimen… loco..!!

Mientras tanto, tenemos a nuestra protagonista…Dae Rim, una experta en el sexo… se las sabe de todas todas… (Ella si aprueba esa materia con 100, pero como dicen no es lo mismo la teoría que la práctica…) y pues casualidades doramiles (A no verdad…!! Casualidades pelicaturescas) Ella también se queda sin empleo… & va a buscar a Jung Bae… ya que en materia para adultos, ella si tiene experiencia… Jung Bae decide contratarla… con una condición… ¿Cuál será esa condición? Pueeeeeessss… El trabajo no tiene paga…. ¿Quéeeee? Yo ni loca trabajaría sin paga… jajajaja XD

Pero él promete que si ganan, le dará la mitad del premio… así que manos a la obra…Cualquiera que escuchará la imaginación de esta escritora creería que es más pucca que cualquiera y ha estado con más hombre que juntándolos a todos no cabrían ni en la catedral metropolitana… pero resulta que… NOOOO..!!! Nuestra Dae Rim.. es  Virgen ~*.*~… & pues ¿de dónde tendrá tanta experiencia? Ella vive con su hermano y el es una máquina sexual… ains’ #Madremía.# Ya quisiera yo ser jabón para enjabonar ese cuerpo…!! #”$#”$#)=/($ (Dios ese hombre saca lo fiera de mí jajaja XD)

Y ya volviendo a la pelí.. esta película tiene mucha tela de que cortar, ya no les puedo contar más… porque si no  les diría toda la historia… Pero les dejo las imágenes… de esta grandiosa película…

Sube y Baja

Wiii.. como me he reído con esta película… jajaja XD me gusto es poco, me encantó…. Ver una película tan abierta como ésta, en Corea es rarísimo… pero aquí tenemos una película… con todo… risas, risas y más risas… ella linda, él lindo… ella 0 experiencia, él tal vez no es tan bueno… pero nos darán unas escenas que mejor no espoileo.. porque si no… ya no tiene chiste… y como cosa mala… de malo no tiene nada… yo le pongo un 10 XD
Les dejo el link para que la puedan ver… *Justo Aquí*  



No hay comentarios:

Publicar un comentario