♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 12 de agosto de 2013

Pain


Hi.. Chingus ..!!! Otra vez.. waaa milagro..!! milagro..!!Que yo venga con dos películas el mismo día..!! Aprovechen… Porque cuando me desaparezco me desaparezco… (Igual creo que nadie me lee :"( snif, snif.. ") Pero si hay alguien por aquí,gracias.!!


   
Ya dejando a un lado mis problemas existenciales, les traigo una recomendación que buena es  poco, y como saben yo soy una romántica sin solución… >(*^^*)<

   



El nombre de la misma es Pain, les a decir Wiki Drama Dice:

    Título: 통증 / Tong-jeung
    Fecha de Estreno: 07-Septiembre-2011
País: Corea del Sur
Género: Drama, melodrama, romance
Duración: 104 min

Y como sabrán Chingus..!! Pain significa dolor pues es irónico porque la película es todo lo contrario, la pelí va de un unicornio y su arcoíris feliz ^^(Naaa ya basta de sarcasmo… Mianhé…la única neurona que me queda está haciendo corto), pues prosigo con el tema de la recomendación… como les dije el título es irónico porque la historia se trata de Nam Soon (Kwon Sang Woo), un chico que es inmune al dolor… Ha perdido su capacidad de sentir dolor desde hace mucho tiempo.


Nam Soon es un cobrador de préstamos, su trabajo no es nada sencillo, ya que obliga a pagar a los deudores con autolesionarse… : "( y así nos aterroriza a todos…

Gracias a su trabajo conoce a  Dong Hyun (Jung Ryu Won), es una chica que debe cierta cantidad de dinero a la persona para la que Nam Soon trabaja, pues…ya saben el proceso, él se empieza a golpear y ella lo detiene…Pero Dong Hyun no tiene con qué pagarle, tiene hasta empeñados hasta los calzones.


Debido a que Dong Hyun les debe dinero a varios prestamistas, para colmo la han sacado de su apartamento, a la Unnie la secuestran varios hombres para cobrarse la deuda vendiendo sus órganos, nuestro súper Nam Soon entra a la carga y la salva…

Aquí empieza nuestra historia de amor… Nam Soon paga la deuda de ella y decide darle la oportunidad de quedarse en su casa… poco a poco se van complementando  y nace un bonito sentimiento entre ellos,  Nam Soon va descubriendo que Dong Hyun tiene hemofilia. una persona incapaz de sentir dolor y la otra capaz de morir solo con un simple golpe… *SPOILER*  pero como nada es color de rosa… ya se imaginarán…!!

Sube y Baja

Las actuaciones magistrales… a mí me gustaron los dos… Kwon Sang Woo capaz de no demostrar sentimientos, pero a la vez nos mostraba tanto en su actuación a mí me hizo llorar en escalera al cielo (Ya se las reseñaré) no digamos aquí…

Y a Jung Ryu Woon no se la pueden perder en King of Dramas …. XD
Me pareció una historia muy bonita… con el cliché de siempre… pero linda… yo le doy un 9.2

Me hicieron llorar condenados… Jiji XD les dejo el link… Chinguss.!
Y Como siempre puedes verlo justo "Aquí"


No hay comentarios:

Publicar un comentario