♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 16 de agosto de 2013

Lovely Complex ラブ★コン




Además de ser una Ahgassi Doramera, les cuento que soy una Otaku de Corazón… y hoy les traigo un Live Action de mi “Anime” preferido… chararararan’ Lovely Complex” Sí, sí, sí, alguien lo ha visto, a alguien le ha fascinado tanto como a mí??


Cuando inicié con los Doramas yo hace años que amaba el anime y los mangas (Por cierto me he quedado a medias con Lovely Complex :$ ya que estoy leyendo LDK, y eso… ¿qué importa verdad?’ hay ya estoy desvariando) siguiendo con el anime…a no ¿verdad? Si es que estoy hablando de la película, pero al caso las dos cosas son lo mismo…

Les dejo los datos técnicos de la película…

Wiki Drama Dice…
Título original: ラブコン/ Rabu Kon
Título inglés: Lovely Complex (Love Com)
Género: Romance, Comedia
Estreno: 13 de Julio, 2006
País: Japón
Idioma: Japonés
Duración: 100 minutos

Les escribiré la historia, Koizumi  Risa  (Ema Fujisawa) es una chica que mide 1.70 (Una altura más allá de lo normal de las chicas japonesas) y Atsushi  Otani  (Koike Teppei) un chico que mide 1.56 (Una altura más baja que lo normal de los chicos japoneses), este par no se lleva nada bien, se caen mal y esto es debido a que sus compañeros y maestros les han puesto un apodo (el cual es de una parodia japonesa).

Risa y Otani no se soportan, la verdad es otra, a Risa le agrada mucho Otani, siempre intenta ayudarle, pero como él siempre pelea con ella, Risa reacciona igual que él…

A Otani le gusta una amiga de Risa y a Risa un amigo de Otani, tienen la coartada perfecta así que deciden ayudarse mutuamente a conquistar a las personas que les gustan, en el proceso Risa se empieza a enamorar de Otani, él es el único despistado que no se ha dado cuenta, para variar les sale el tiro por la culata, ya que los amigos de Otani  y Risa se conocen y se hacen novios.

Después todos se vuelven muy amigos y tratan de ayudar a que Risa conquiste a Otani, pero vale este chico está tan acomplejado con sus respectivas estaturas, que realmente no se da cuenta lo que él siente por Risa.

Básicamente de esto trata la historia, así en pocos rasgos tal vez no suene tan interesante, pero los personajes son únicos te mataras literalmente de la risa con cada ocurrencia de Risa…

Sube y Baja
Lovely complex
Sinceramente les hable del anime, la película es lo mismo sólo que sin ese click de Lovely Complex, en la peli… Risa va más al hueso… se trata solo de ellos…

Les cuento que la película  no me gustó mucho como el anime, eso suele suceder… cuando te miras de 20 a 21 capítulos del anime, como pretenden que te guste una película de 90 minutos…

El anime es lo máximo, la película me decepcionó… Pero si no han visto el anime se los dejo justo aquíy yo a este anime le doy 10 y a la película 6.4 También les dejo aquí el link de la película y hasta el link del manga chicas
Lovely complex  Risa

Me encanto me encanto… yo me enamoré de Otani.. jajaja XDDDDDD les dejo el opening del anime 


2 comentarios:

  1. unnie! estube enamorada de este dorama!!!! ya que me identifique jaja yo soy super alta como ella >.< estuboo woaah! genial! ahora busco uno que se le parezca o este bueno cual me recomiendas? ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya viste Itazura Na Kiss...??? El que tiene la misma premisa de Playful Kiss? O Vampire Knight? o Kare Kano? o la Segunda Temporada de Kimi Ni Todoke? o Peach Girl o Bokura Ga Ita???

    ResponderEliminar