♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 13 de agosto de 2013

Hello, Ghost ^^)!!






Hello Con Sonrisa incluida..!! Unnies.!! ¿Qué tal su martes? Espero que bien, yo cansada… pero con ánimos de compartirle una película un poco fuera de serie…

Hoy les traigo otra película… pero no de amor… :) Hello Ghost es una comedia muy disparatada, que te hará reír sí o sí...!!!


Así que vámonos con Wiki Drama Dice…

Título: 헬로우 고스트 / Hellowoo Goseuteu
Hello Ghost
Fecha de Estreno: 23-Diciembre-2010
País: Corea del Sur
Género: Comedia
Duración: 111 min


Esta comedia trata del drama de Kang Sang Man (Cha Tae Hyun), un hombre que está cansado de vivir sin familia ni nadie que le dé palabras de aliento, así que decide irse por el camino más fácil (El Suicidio), lo intenta en repetidas ocasiones pero al pobre ni eso le sale bien

En su último intento fallido, es transferido a un psiquiátrico, ya que una persona normal no intenta suicidarse choporrosientas veces al día jajaja XDDD, Sin embargo, empieza a ver  unos divertidos personajes, sí amigos sí… Sang Man obtiene la habilidad de ver fantasmas…

Ahora tiene 4 fantasmitas que se le han pegado como chicle en el zapato. Empezando con un hombre que fuma como pipa de fábrica guatemalteca… a una ahjumma que no para de llorar y de decir Mianhé… un Ahjussi pervertido y por último un tierno niño (Chun Bo Geun “Stars are falling from the Sky”) que solo piensa en comer.

El único remedio que le queda a nuestro oppa es cumplirle sus deseos a cada uno de los fantasmas, para que se alejen de él y así dejarlo suicidarse tranquilamente… comienza a cumplirle sus deseos a uno por uno pero en el proceso conoce a una enfermera Jung Yun Soo, que gracias a los cuatro pasa unas vergüenzas en frente de ella… que pa’ que les cuento

Sube y Baja

Ya ven la trama pinta cómica... Comiquísima… me la he pasado de maravilla con Hello Ghost.!! Me he reído como desquiciada, sin dudarlo me la vería otra vez… :) la trama puede parecer sencilla, pero cada actuación, te hace querer repetirla… Más los intentos de suicidio…

Hablando un poquito del final obviamente no se los spoileare pero no me lo esperaba, me he quedado con un nudo en la garganta de lo lindo que es…!!! Me encanto Me encanto… y por eso le doy un 9.7 u.u  Por supuesto para mí es un gusto dejarle los links ya sea que lo quiera descargar justo en Asia Team o bien verlo online “Aquí” ^^)!!


Os dejo el Trailer ~*.*~


No hay comentarios:

Publicar un comentario