♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 16 de agosto de 2013

HeartBreak Library



Buscando en mi baúl de películas en mi pc, me encontré con esta película, que sinceramente no la recuerdo del todo bien.

Pero trataré de hacerles una entrada pequeña pero con la esencia de la película…

Los dejo con…


Wiki Drama Dice…

Título original: 남자의 198/ Keu Namjaui Chak 198Jjeuk
Título inglés: Heartbreak Library
Género: Romance, Drama
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre 2008
Duración: 99 minutos
País de Origen: Corea del Sur


Nuestra historia inicia con la vida cotidiana de Cho Eun Soo (Eugene), lo cual nos demuestra que es una chica sin preocupaciones, alegre, optimista que siempre llega tarde a su trabajo (No sé porque me suena tan familiar, a ya se… yo también siempre llegó tarde :S)

Eun Soo es una bibliotecaria, que me da la impresión que no le apasiona tanto su trabajo, un día “x” ve a un personaje (Lee Dong Wook)  un tanto extraño que está arrancando las hojas de varios libros, como es obvio esto no está permitido ni aquí ni en la China… Lo acusa de vandalismo y él se disculpa por sus acciones.
Al momento que Eun Soo observa los libros que el chico llamado Jun Oh destruyó, todos tienen un factor en común, a todos les falta la página 198.

Eun Soo intrigada por esto, le pregunta a Jun Oh ¿Cuál fue la razón, por la que él siempre busca la página 198? A lo que él le responde que su esposa se ha ido y lo ha dejado,  antes de marcharse le dijo que él encontraría en la página 198, todo lo que ella sentía por él. Mira la página 198.

Así que Eugene (Lo siento pero no me acostumbro a llamarla Eun Soo), al ver la desesperación del chico decide ayudarle, creo que por primera vez le encuentra entusiasmo a su trabajo. Que se ha emocionado tanto con la búsqueda, que ha dejado todo de lado… Al principio Eugene cree que será fácil encontrar el libro, ya que sólo tiene que buscar en los libros que ella leyó, pero resulta que la chica le fascinaba leer y se había leído más de media biblioteca…

Empiezan la aventura entre libros y libros, en lo que se encuentran con frases malas como también frases románticas… que igual sea mala o buna nos pondrán a llorar… Es un viaje interminable entre papeles y papeles…

Donde el amor que ya paso nunca cambia

Sube y Baja

La verdad ya no recordaba nada de esta pelí-pizza, pero poco a poco fui recordando la trama, no el final… Gracias por hacerme recordar, fue de las primeras películas que me vi…
Si les pareció interesante que esperan, véanla y me cuentan el final, que ya no lo recuerdo :$ jajaja XDDDD

En esta película veras momentos muy lindos, pero creo que no hay mucho romance entre nuestros protagonistas, si no es así corríjanme (Que memoria más…”#$#$#), yo le doy un 7.5, porque creo que igual no me quedo tan claro lo que sucedía…

Bueno les dejo la recomendación puesta sobre la mesa, la pueden ver justo en YouTube

"Esta persona me dijo que el amor que ya pasó nunca cambia. Ella compartió mi dolor y se quedó a mi lado. Ahora tengo curiosidad de sus dolores también. Este momento que estoy pasando con ella se quedará para siempre conmigo como un cálido recuerdo porque me dijo el amor que ya pasó nunca cambia." 

Jun Oh-


No hay comentarios:

Publicar un comentario