♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 13 de agosto de 2013

Finding Mr. Destiny ~(o^^o)~


Después de Casi tres años de sentimientos encontrados… he decidido hacer la reseña de esta hermosa película… que en circunstancias obvias me resistía a ver… simplemente porque no podía aceptar que Mi Gongyi me estaba engañando con la Ahjumma de esta película…

Ya resignada a verlo con esa mujer, en el fondo… yo sé que ese corazón es mío… y el cuerpo es de ella :”( Dios ¿por qué? Después de descubrir nuestra diferencia de edades me he quedado con cara de cosaco (Yo hasta le podría decir Jarabagi!! o Papacito), y ver como  poco a poco mis ilusiones se van al caño por culpa de esa petarda… pero buenooo ya pasando a la pelí…(Mejor cambio de tema porque me exalto ¡Óigame!)



Los dejo con Wiki Drama Dice…

Título original: 김종욱 찾기 / Kim Jong Ok Chatgi
Título inglés: Finding Mr. Destiny
Fecha de estreno: 09 - Diciembre - 2010
País: Corea del Sur
Género: Romance - Comedia - Melodrama
Duración: 112 minutos


Nuestra bella historia inicia con una directora un tanto descuidada de su aspecto físico, sumida en el recuerdo de su primer amor, incapaz de dar un paso adelante, ya que vive en el pasado, específicamente en el año 1999. El nombre de nuestra protagonista es Seo Ji Woo (Im Soo Jung).

Seo Ji Woo conoció a su primer amor en el año de 1999 en un viaje que realizó a la India, chico en cuestión llamado Kim Jong Ok…

Debido a que día y noche se la pasa recordando ese lugar con el pretexto de recordar a Kim Jong Ok, Ji Woo no se permite enamorarse de nadie más, así que rechaza la propuesta de matrimonio de su actual pareja.
Mientras tanto, del otro lado de la historia tenemos a mi Gongyi (oppa)…!! Llamado Han Gi Joon, un personaje demasiado sincero… Mi oppa trabaja en una agencia de viajes, pero se rehúsa a vender pasajes a países que están en peligro de desastres naturales… así que es despedido.
 
Han Gi Joon, es un hombre extremadamente limpio, ordenado, sexy y sobre todo infantil… a este chico después de que una ex compañera le intenta robar todos sus ahorros, se le ocurre poner su propio negocio, llamado "Encontramos a tu primer verdadero amor!!", Agencia donde buscan y encuentran a tu primer Amor…!!!


El padre de Ji Woo está desesperado por la tonta actuación de su hija, así que decide ayudarla contratando los servicios del inexperto Gi Joon, y he aquí el inicio de nuestra película… Ji Woo y Gi Joon se adentran en la búsqueda de  Jong Ok, por toda Corea.  A lo largo de la trama veremos escenas muy memorables de éstos dos.

Se encuentra con cada personaje con un viejo gordinflón, un budista, otro que vive en el Himalaya y resulta que ninguno de ellos es el verdadero Jong Ok


Sube y Baja

Wiii… la verdad no tengo palabras para describir mis sentimientos hacía esta película… me encanto… me encanto… obvio por Gong Yoo… cada gesto es memorable para mí…


Ver a Gong Yoo en una faceta súper cómica… nunca había visto hombre tan cobarde y a la vez tan lindo…


Me gustó mucho ese hombre sexy (En la India) y el hombre calmado, en cada escena casi a punto de llorar.


Si tengo que destacar alguna escena… es esa simplemente esa… cuando van en búsqueda del primero amor a la montaña… Me gustó muchísimo…

Y como buena amante Gong Yoo guardaré nuestro secreto de amor (igual aquí nadie se entera) :D Jajaja XD Ya quisiera yo…!!!
Pasando a tu calificación baby te doy 9.9, simplemente porque no me hago a la idea de ustedes dos juntos…
Mis Unnies preferidas aquí les dejo el link y las mejores fotos son gracias a I Love Pasta…!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario