♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 16 de agosto de 2013

Beast and Beauty ^_~



Hello!!! Con sonrisa incluida :) Chingus… ya vieron como me las tengo de consentidas… escribiéndoles a diario… jiji jiXD bueno para mantener este espacio, tengo que restar mis horas de sueño… jajaja XD

Hoy les traigo otra película que no podía dejar pasar por alto, es que tengo tantas películas y tantos Doramas (más de los que ustedes se podrían imaginar) atrasados…


Además tengo tantos en borradores, que es imposible sacarlos en un día…Pero bueno…

Les comento el nombre de la peli es Beast and Beauty, una hermosa historia que te enseña a ver el mundo con otros ojos. Se las recomiendo principalmente porque la protagonista es nuestra Shin Min Ah Unnie, la muñequita con hoyuelos... Buscando en el Blog me encontré con que no había escrito nada de Unnie, yo soy súper fan de nuestra Mi Ho, jajaja XD Coming Soon.. Escribiré sobre ella…  Mientras tanto, Los dejo con…


Wiki Drama Dice…
Título: 야수와 미녀 (Ya-soo-wa Mi-nyeo)
Titulo Inglés: Beast and Beauty
Género: Comedia, Romance
Duración: 117 minutos
Año: 27 De Octubre 2005
País: Corea del Sur
La Bella y la Bestia: Jang Haee Joo & Dong Gun

Jang Hae Joo (Shin Min Ah) es una joven muy optimista a pesar de ser ciega, ella mira la vida de la mejor manera, sonriendo hasta en las peores situaciones, es una chica muy tierna y dulce, por equivocación conoce a Dong Gun (Ryu Seung Bum) y conforme va pasando el tiempo se van enamorando.

Dong Gun es los ojos de nuestra adorable Hae Joo, él le cuenta el mundo de una forma tan hermosa, le pinta la vida color rosa, es respetuoso y caballeroso con ella… La trata como a una princesa pero le miente en todo, inclusive en su aspecto, Dong Gun, tiene algo que ocultar, realmente no es la séptima maravilla, es un poco, como decirlo… Feíto.. jajaja XDDDDD Este asusta hasta el miedo jajaja XD será feíto pero con un gran corazón~*.*~

Todo cambia cuando Hae Joo recibe la noticia de que han encontrado un donador y ella será capaz de recobrar su vista. A Dong Gun se le cae el mundo, se le van las ideas por el caño… no es nada agraciado, pero decide afrontar la realidad y demostrarse tal y como es…
Al momento de hacerlo él se siente peor que la Bestia y decide ocultarse a sí mismo con el nombre de Jung Suk y le inventa a Hae Joo que Dong Gun está de viaje…

Las cosas se complican cuando Hae Joo conoce a un chico exactamente igual como Dong Gun se describió y lo confunde… jajaja XD Tak Jun Ha (Kim Kang Woo) se enamora instantáneamente de Hae Joo..!! y la película se pone mejor.. . jajaja XD Hasta aquí el resumen.. Que mejor la corto si no se los terminaré contando todo.

Sube y Baja

Es una historia realmente linda, te enseña como ver el mundo, a tener una imagen positiva y a apreciar como es una persona en su interior.

A mí me fascino esta película, la actuación de Shin Min Ah increíble, me ha sacado la risa a morir… Me ha dejado muy buen sabor de boca, sin mencionar que el guión es estupendo…(^_^)

Momentos memorables cuando Hae Joo aprende a escribir por Dong Gun, Como Dong Gun piensa hacerse la cirugía, otro momento hermoso es cuando Hae Joo es llevada en el camión de la policía… si no la han visto, véanla y sabrán de que estoy hablando.

Buenos mis Chingus les dejo la recomendación :) yo en mi calificación le doy un 9.6¿Cuánto le dan ustedes?


Lastimosamente la película ya no se encuentra en Asia Team, pero les dejaré la opción para verla en Youtube^_~


3 comentarios:

  1. Hola no tendrías esta peli my scary girl

    ResponderEliminar
  2. Lizpi disculpa casi dos meses después te respondo pero aquí te dejo el link para que puedas ver My Scary Girl (Pronto Reseña) Éxitos Gracias por visitarme http://verosbauer.blogspot.mx/2013/12/mi-novia-la-asesina.html

    ResponderEliminar
  3. Ya no la encuentro en Youtube, sabes donde puedo verla?

    ResponderEliminar