♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 12 de agosto de 2013

"Always"


Hii.. Unnies… Vengo vengo.. ya llegué jajaja XD bueno estoy un poco en shock… y no sé cómo me saldrá esta entrada… con tantas cosas en la cabeza… Dios… noticia atrasada pero me acaba de caer… y no me la creo… ¿Lee Min Jung ^^ & Lee Byun Hun Casados ? Sí, me enteré de su noviazgo… Peroo… No es que él me caiga mal… pero es que bien, tampoco…!! Y yo a Lee Min Jung Unnie la admiro… y le he guardado un profundo cariño.. Pero Bueno (Suspiro… Me hubiera gustado verla con Gong Yoo!!)


Bueno y ya dejando de lado la cápsula informativa… Les paso a hablar de una película que me vi hace uuuuuu…!!!!! Pero me recordé de ella gracias a Master's Sun (He esperado tanto este dorama!! Wii por fin ya llego :) ya que en la película nuestro protagonista es So Ji Sub.
Y como no se las había comentado los dejo con…


Wiki Drama Dice…

Título original: 오직 그대만 / Ohjik Geudaeman
También conocido como: Only You
Fecha de estreno: 06 - Octubre - 2011
País: Corea del Sur
Género: Drama, Romance
Duración: 108 minutos
Nuestros Protagonistas son : Jung Hwa y Cheol Min.

"Always" Nos narra la historia de Cheol Min(So Ji Sub), un ex boxeador, sin sentido a la vida, con un pasado triste, recién salido de prisión y Jung Hwa (Han Hyo Joo), es una chica ciega, que a pesar de su discapacidad y el gran cargo emocional que tiene, siempre se le ve dispuesta a ver cada día como otra oportunidad de sobrevivir. ^_~

Como supondrán, se conocen de una manera muy peculiar, ya que Cheol Min acepta un trabajo como guardián de Parking y  Jung Hwa siempre llegaba a escuchar los Doramas con el antiguo guardián, debido a que cada uno por su lado tiene ciertos problemas emocionales, se entienden muy bien y se vuelven amigos.

Su relación es muy especial, ya que Jung Hwa se imagina un cuento de hadas, con los relatos que Cheol Min le narra de nuestros adorados Doramas.  Cheol Min gracias a Jung Hwa empieza a comprender qué es cuidar de otra persona… y principalmente amarla.  Jung Hwa comprende cuanto tiempo estuvo en la oscuridad debido a que no podía perdonarse a sí misma.

Poco a poco van llevando su amistad a otro nivel, y se van enamorando uno del otro… y he aquí la reseña de esta hermosa historia... Vámonos con el…

Sube y Baja

Wii me súper encanto está película a So Ji Sub, lo podremos recordar en muchas actuaciones al igual que a Han Hyo Joo, pero a él nunca lo había visto en una actuación tan linda y sobre protectora…
A mi parecer es una película con cierto cliché… Pero le ponen su sal y pimienta… sus actuaciones hacen la diferencia… >*.*<

Y pues el final me lo sospeché, pero waaaa hace que te enamores… Si no las has visto ¿Qué esperas? Son 108 minutos que ni se sienten… llorarás lo necesario jajaja XD y te reirás mucho… mi calificación es de 9.1

Te dejo el link para que puedas verla, y así compartir tu opinión conmigo… éxitos en tu inicio de semana..!! 
Puedes Verla justo "Aquí"  y además encontré la película en Youtube... se las dejo por aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario