♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 24 de junio de 2013

Reply 1997



Annyeong :) Unnies..!! Qué tal? Cómo han estado?’ Yo Ausente… jajaja XD Mianhé, La verdad es que la universidad absorbe mis sentidos (Y cada vez se pone peor), además estoy en mes de exámenes, otra vez, y no son los finales :( pero bueeeeeeno…. Hablemos mejor de un Sitcom transmitido el año pasado…

Reply 1997, cuando lo inicié a ver me embobe me encanto, desde el primer minuto, lo terminé de ver en 3 días… (Y después me quejo porque me va mal en los exámenes #$!#$#!%$”#$%%&) ya sea por la duración de sus capítulos o por el gran reparto simplemente me resta decirles que me enamoro. Jajajaja XD es un SITCOM muy recomendable. :D


¿A quién no le gusta recordar sus días de adolescencia? Waaaa.. yo me emocionó al recordar… wiii.. bueno yo en esa época ni había nacido jajja XD naaa son bromas… pero en 1997.. Todavía me faltaba muuuuuuucho para la adolescenciaaa… :P

Los dejo con Wiki Drama Dice…

Título Original: 응답하라1997
Año de Emisión: 2012
Episodios: 16
País de Origen: Corea del Sur
Nuestros divertidos personajes son Shi Won y Yoon Jae

Esta historia se centra en la vida de Sung Shi Won y sus 5 mejores amigos de secundaria, los cuales se reúnen en Seúl con toda su promoción en el presente (año 2012), e inician recordando sus años de adolescencia en Busan, específicamente el año de 1997.

Sung Shi Won es una adolescente rebelde que  pelea todo el tiempo con su papá debido a que  es una fanática de la boyband H.O.T.  Realmente Shi Won idolatra a Tony, dice que se casará con Tony en un futuro y hace cualquier cosa para conseguir un autógrafo, ir a los conciertos, a las promociones, etc. Etc. Etc. *Así de traumada mis amigos*

Yoon Yoon Jae, es el mejor amigo de Shi Won, se conocen desde su nacimiento y son amigos desde su tierna infancia, siempre han estado juntos en las buenas y malas, son casi como hermanos, pero ese “casi” no impide que empiecen a desarrollar sentimientos el uno por el otro.

Mo Yoo Jung, es la mejor amiga de Sung Shi Won y está eternamente enamorada de Yoon Yoon Jae, y también es fanática de H.O.T. hasta que se une al grupo contrario de boyband Sechs Kies.

Kang Joon Hee, es el mejor amigo de Yoon Yoon Jae, quien está enamorado de Yoon Yoon Jae, y sabe que él  ha estado enamorado de Shi Won en secreto.
 
Do Hak Chan, es el chico nuevo de Seúl, el cual es muy popular  este hombre me mato con su actuación ;)

Bang Seong Jae, es al contrario que Do Hak Chan, él siempre habla y habla y la verdad no se calla, es muy cómico.

Como pueden ver, cada uno tiene diferente personalidad y esto hace que sean un grupo unido, durante sus 16 capítulos verán las vivencias día a día de estos chicos, veremos las tendencias musicales, la moda e incluso la forma de pensar que se tenía en ese entonces.

La relación entre amigos es única, no existe división entre géneros, ellos lo comparten todo. Pero ¿Qué sucederá cuándo Yoon Jae le declare su amor a Shi Won? ¿Shi Won lo aceptará? ¿Lograrán romper la barrera de la amistad?

Sube y Baja

Que les puedo decir yo le doy un súper sube a este sitcom, excelentes actuaciones, producción, OST, hermosa historia.

La historia única, fresca me encanto la manera en como el destino se encarga de unir a Shi Won y a Yoon Jae. Además fue muy interesante viajar en el tiempo 15 años atrás y ver la moda, los peinados y sobre todo la fanaticada de antes, no tenía ni la menor idea de todo el sacrificio que hacen los amantes del K-Pop para ver a sus idols.


Hablando de la historia, wiii me encanto la actuación de todos jaja XD iba a mencionar a uno pero realmente no puedo, porque me encantaron todos, pero sobresaliendo los personaje de Yoo Jung y Hak Chan, que al final terminaban y regresaban, de tal forma que ya era cotidiano. Jajaja XD
Y los padres de Shi Won, waaa  aplausos…. Me encanto el amor que tenían entre ellos…


Bueno ya les dejo la recomendación, espero les haya gustado y quieran verla. Mi calificación es de 10. 





4 comentarios:

  1. Coincido 100% con tu opinion ahora la mia jajaj es un dorama 100% romantico,que da consejos a los adolescentes... fue tan bonito yo me enamore de este reply que mis protas favoritos se quedaron juntos..tengo muchos doramas que me han gustado pero para darle un 10 tiene que gustarme mucho la historia tener un final COMPLETO,tiene que enamorarme sino son los protas cualkier otra parejita,el dorama nunca debe de decaer o dejarme insatisfecha,el ost(pero con una buena historia no hace tanta falta jejej),tiene que hacerme sentir sentimientos llorar (aunk en este solo llore una vez?) solo a dos doramas tiene para mi esta puntuacion y este tiene un merecido 10 ♥♥ para mi mejor q la de 1994 =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi... me pone súper feliz.. leer tus comentarios.. me has hecho el día o la noche? jajaja es que aquí ya es de nochesita.. Bueno Reply... 1997... el mejor de los Replys? sí definitivamente sí... uno de los mejores DORAMAS. diría yo...la historia es relinda... el dorama es un dorama fresco, un dorama corto, no aburre, es lindísimo... en el que nos hicieron reír todos... cada uno de los personajes se ganaron mi corazón... más Seo In Guk... yo amo a este hombre.. jajajajjaa XDDDDDD y recordar... es lo mejor de lo mejor... recordar esos años 90's no tiene precio... y definitivamente este Dorama se merece un 100,, un 1000, un 10,000 mejor un millón... jajaja XDDD Gracías por comentar... Abrazos.

      Eliminar
  2. Si y verlos en Reply 1994 me alegre muchisimo una sonrisa de oreja a oreja =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Verdad que sí yo me puse como loca cuando los vi en reply 1994 los amé...

      Eliminar