♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

miércoles, 13 de febrero de 2013

Smile You :)


Hola... Unnies… Saluditos con sonrisa incluida… Mianhé...! Que he estado un poquito descuidada del blog…..Pero ya saben las presiones del día a día... Jajaja XD muchos Doramas por ver y poco tiempo… para escribir, además el trabajo y la universidad me absorben,  no me queda tiempo ni de respirar :”(

Bueno pero ya pasando a lo interesante, el día de hoy les escribiré acerca de un hermoso dorama… Que ni más ni menos me encanto… ME ENCANTO.! ME ENCANTO.! Jiji cuando vi la cantidad de capítulos .. Dije OMG… ni loca veré este dorama (Yo sé que a todos les pasa lo mismo, pero créanme que al llegar al Capítulo 45, no quieres que termine)…y así se me paso el tiempo hasta que me decidí a verlo y ya no me podía despegar del computador…. Cuando me enteré de la cantidad de capítulos tuve esta expresión…
image
Ahora…..Iniciemos con Wiki Drama Dice:
Nombre Original: 그대, 웃어요
Episodios: 45
Año de Emisión: 2010
Origen: Corea del Sur
Nuestros adorables personajes son Ranita y Tontito: Seo Jung In y Kang Hyun Soo además tenemos a la Familia Seo y a la Familia Kang.

El dorama se centra en Jung In, una Unnie, demasiado egocéntrica, mimada y caprichosa, ya que es hija de Seo Jung Kil, propietario de una famosa constructora en Corea.

Nuestra historia inicia con la boda de Jung In y Lee Han Se, otro hijo de mami y papi. De camino a la luna de miel, la Familia de Han Se, se enteran que la Familia Seo está en bancarrota, y de inmediato Lee Han Se abandona a Jung In.

Sin saber a dónde ir Jung In decide ir a buscar a la única persona que ha sido realmente sincera con ella y la quiere incondicionalmente, su Abuelito. (Chofer Kang)
Este mismo día se da el regreso de Kang Hyun Soo, Nieto de Kang Man Bok (Chofer de la Familia Seo), de camino a casa decide visitar a su primer amor, la Doctora Seo Jung Kyung, y como supondrán es hermana de Jung In (Como ven sin darse cuenta todos tienen relación entre sí, sin saberlo).
 Al momento de salir del hospital Hyun Soo, se encuentra con una chica vestida de novia, con el maquillaje corrido (Con cara de loca Y desquiciada) que le pregunta por una dirección y él trata de evadirla y huir literalmente de ella, y para su suerte se van juntos en el mismo colectivo, y se bajan en la misma estación de bus, sin saber que ella busca a su abuelo.
imageimage
Y he aquí uno de los momentos más chistosos… Jung In entra al Restaurante de Lee Joon Bae, que es el mejor amigo del Abuelito Kang, y éste al ver el aspecto de Jung In, junto con Hyun Soo la envían a la comisaría. Jajaja XD Pensaron que era una vagabunda.

Al momento de entrar la Familia Seo en bancarrota, adivinen quién es el único que les tiende la mano, nada más y nada menos que el Chofer Kang, y la familia Seo se muda a la casa del abuelito como invitados, la convivencia es un poco difícil ya que ninguno de los integrantes de las dos familias se soportan, con el correr de los capítulos vemos que el abuelito tierno se convierte en el Presidente Kang, los integrantes de la familia Seo ya no son solamente unos invitados, y tendrán que trabajar duro para sobrevivir. Pero ¿Qué pasará con estás dos familias? ¿La familia Seo logrará ser una familia unida y humilde o lograrán volver a su mismo nivel de vida? ¿Qué pasará cuándo Jung In empiece a ver a Kang Hyun Soo con otros ojos? ¿Qué otros personajes se pueden unir a esta hermosa familia? Tal vez no te pueda responder a estas interrogantes, pero déjame decirte que no te arrepentirás y es mejor que consigas las respuestas tú mism@,

Sube y Baja

Waaa.. Creo que me quede corta… con la sección de Wiki Drama dice, pero es que no tengo palabras para decir que esté es un gran dorama, súper recomendable… me fascino.. y yo le doy un sube totalmente. Me encanto la forma en que Kang Hyun Soo abrió su corazón a Jung In… yo Quiero un novio así….. Waaa me encanto el final.

Inicié está producción precisamente por Lee Min Jung Unnie, porque me encanta su actuación pero al final me quedé por todos, cada actuación fue precisa, todos se robaron mi corazón, más el abuelito.

Sumándose a los nuevos personajes tenemos al hermano de Jung In (Seo Sung Joon) y a Jung Ji Soo, que definitivamente está pareja merece un gran aplauso porque su amor sobrepaso la pantalla, y ahora tienen una hermosa princesita, además sus actuaciones fueron excelentes.

A lo largo de la historia vemos como los valores son la base de la familia, y como dice el abuelito Kang “Se debe vivir mediante sus posibilidades y con honradez.” Y hablando un poquito del final.(Sht’ –Sht’ ha sido uno de los mejores- sobrepasando el de Mi Novia es una Gumiho) a pesar de lo pocos momentos tristes, siempre había un poco de humor gracias al papá de Jung In y a la Ahjumma.

Y por esos momentos tiernos & de risa yo les doy un 10 sin pensarlo ni un solo momento y un punto extra por el OST. Me fascino…. :) Si tú ya viste Smile You, Comparte conmigo tu calificación y si no… ¿Qué esperas? Si eres amante del romanticismo… No te fijes por los 45 capítulos… ni se siente, la trama es muy ágil, y cada capítulo es importante… Espero tengas la oportunidad de verlo ;D y Recuerda Saranghee.! Gracias por leerme.. XD
image
Puedes encontrarlo en Viki.. :3

A continuación les dejo algunas imágenes que te harán vivir este hermoso dorama.!

Sin olvidar a la pareja más hermosa de los K-Dramas... Me encantó



2 comentarios:

  1. Estaba buscando un buen dorama con romance y al leer tu reseña .. definitivamente voy a verlo! Besos desde Peru

    ResponderEliminar