♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 26 de febrero de 2013

Love Me Not 사랑따윈 필요없어


^.^Hoy definitivamente es día de revisiones de películas… Después de pensar y pensar que publicar me decidí por otra buenísima recomendación “Love Me Not”.

 “Love is not necessary” un título muy original pero ¿Será que alguien puede vivir sin amor?




Iniciemos con Wiki Drama Dice:
stars
Título Original: 사랑따윈 필요없어
Año de Emisión: 2006
País: Corea del Sur
Duración: 119 minutos

Sarang Dawin Piryo Eopseo, nos cuenta la historia de Julián un gigoló que vive despreocupado gastando el dinero día y noche, sin importar más.

Al salir de la cárcel Julián, se da cuenta que aunque él estuvo mucho tiempo ausente las deudas y los intereses de las mismas no perdonan. Así que es acechado por un gánster de la comunidad, ya que le debe una fuerte cantidad de dinero.

Debido a que el negocio de estafar mujeres ya simplemente no se le da tan bien, Julián decide hacerse pasar por Jin, un chico muerto que está por recibir una gran herencia *como dicen santo remedio*
Pero hay una condición para recibir está cuantiosa herencia, y la misma es que tiene que mudarse a la casa de su supuesta hermana, además tiene que convencerla de que firme la herencia.
Sin saber Min, la hermana de Jin, es una chica rebelde, caprichosa, sin sentido a la vida, puesto que es ciega, es desconfiada hasta de su propia sombra, ya que su hermano huyo de casa hace muchísimos años, ella casi ni lo recuerda.

Pero que pasará cuándo Julián y Min empiecen a ver que sus vidas son iguales, completamente vacías y sin sentido.
Julián empieza a ver a Min con otros ojos. Lograrán estos chicos vencer la barrera que no les permite ser felices. Más que su ego.
 Sube Y baja:

Omo omo.! Ven es imposible que alguien no necesite amor para sobrevivir. Yo le doy un sube… Me encanto la trama de la historia. Yo sé que ustedes dirán a ella todo le gusta, pero créanme que está es una historia totalmente diferente. Y por eso le doy un 10..
Si deseas verla te la dejo aquí mismo…  ~*.*~byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario