♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 26 de febrero de 2013

Cyrano's Agency~*.*~



~*.*~Hello con sonrisa Incluida...! ~*.*~El día de hoy vengo con la recomendación de una buenísima película.

Les dejo con Wiki Drama Dice:

Título Original: 시라노; 연애조작단
Año de Emisión: 2010
País: Corea del Sur
Duración: 117 min

Cyrano’s Agency nuestra película gira en torno a la historia de Cyrano en los tiempos modernos, *Si bien recordarán Cyrano le escribía cartas de amor a su prima en nombre de su mejor amigo (A pesar de que Cyrano estaba enamorado de ella)* Así que el centro de la historia es el mismo…

Nuestros 4 protagonistas deciden abrir una Agencia de Citas para salvar su teatro, ya que el mismo está en quiebra.

A lo largo de la trama, veremos que en está ocasión el amor no se escoge si no al contrario lo fuerzan, con situaciones muy cómicas y sobre todo muy románticas *Si existiera algo así aquí en mi país yo requeriría de sus servicios jajaja XD*

 
Byun Hoon, es el líder  de este grupo de actores y déjenme decirles que está agencia estaba en su punto ósea todo marchaba de maravilla *Viento en popa* hasta que un día un tímido (o mejor dicho bipolar ^^) ejecutivo recurre a prestar sus servicios para conquistar a una hermosa joven llamada Hee Jong.

Byun Hoon, se rehúsa a prestarle sus servicios a San Yong, a pesar que él le propone pagarle hasta el triple de lo que cobra. Pero ¿por qué Byun Hoon no quiere prestarle sus servicios a San Yong? Lo siento pero si te digo la respuesta a esta interrogante, la premisa argumental ya no tendría chiste. Jiji soy mala… soy mala… Si te lo digo ya sabrías el secreto de la película, mejor ir descubriéndolo poco a poco.

Sube y Baja

Sin duda alguna las películas Coreanas dan unos giros argumentales tremendos, los finales son realmente inesperados, eso me gusta…

Y este también es el caso de Cyrano’s Agency… Un final muy bueno, sin decir más me encanto… yo le doy un sube de 9.7

Más  puntos a favor de Cyrano’s Agency está protagonizada ni más ni menos que por Lee Min Jung Unnie y Park Shin Hye Unnie… Omo Omo.! Son mis actrices favoritas :) *Por si las dudas está es la película que veían Baek Seung Jo y Yoon Hae Ra en su primera cita*

¿Qué esperas?

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario