♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 12 de noviembre de 2012

^-^ Mi novia es una Gumiho.! ♥ Capitulo2


*Capitulo 2*

Jajajaajaja Seguimos… :)  "Annyeonghaseyo.! *.* ! :9" Unnies y Chingus.. (Espero alguien ande por aquí.) Perdón por que mi entrada fue de Risa.. pero Seguimos con un capítulo divertidísimo :D & para hacer está reseña decidí ver de nuevo el capítulo completo….  "^_^” Así que estoy emocionadísima..

Let’s Go..!! Nuestro Primer Capítulo Recordemos.. Él le dice a Gumiho que lo encuentre por su Aroma.. y Ella le dice que lo hará y él Morirá…..

¡Ella Vino!! En verdad Vinoo… -Fue la primera exclamación O.o de este Capítulo :x-  Gumiho le dice que le fue algo difícil encontrarlo .. y Dae Woong le menciona que ella es Realmente Increible… Gumiho le dice que lo es.. porque en verdad es una GUMIHO……


Así que prepárate Cabrón (Jajaja) que la luna ha salido y con ella sus amadas 9 colas .. .. Dae Woong.. ¿= O.o se paralizó.. realmente tienes 9 colas.. –Gumiho- le responde .. ahora devuélveme mi perla… (La cancioncita de fondo se llama Rain Fox) y efectivamente le quitó la perla… *Respuesta a la interrogante del capítulo anterior* inmediatamente Woong cae al suelo.. Ahora Dae Woong morirá porque lo único que lo mantenía vivo era la perla de zorro.. :”(

Gumiho le dice que ella le salvo la vida a él.. porque él la ayudo.. pero ahora como  la abandono.. ella tampoco lo conoce.. y empieza a recordar como lo conoció.. cuando corrían del jabalí :)

 
Pero ella se da la vuelta y sigue su camino .. Sin pensar nuestra Gumiho tiene un gran corazón..!! y dice: Ya que regresaste por mí una vez, yo también regresaré por ti una vez… Le devuelve la Perla.. :D
Ya que tú regresaste por mí una vez yo también regresaré por ti una vez

Jajaja..!! & Aquí viene lo interesante.-. Dae Woong despierta y huye …. Él se imagina una gran película de acción.. que salta por todos lados *Esto en serio tienen que verlo, no lo contaré igual* y como era obvio nada le salió bien.. jajaja y Gumiho sólo lo observaba.. :) y le dice que si quiere le ayuda.. ^-^

Corre y va de nuevo, Dae Woong intenta subir por un lazo, y definitivamente él no puede.. :9 pero lean lean jaja sí sí pudo al final.. llegar arriba.. fue cómico. :D y en medio del lugar su gancho ya no pasa más…Gumiho le dice que no tiene sentido huir… que sin ella esforzarse él ya estaba arriba de ella.. así que ella sólo abrirá la boca para comérselo.. ¡Yumii Yumii!  
Y se le cae el celular.. :) Llamada del abuelito.. Gumiho contesta y ella responde que si busca a Dae Woong en ese preciso momento el está arriba de ella.. XD ¿He? –Dice el abuelito- Aigoooo..!! Omo omo..!! :D




                                                       Omo Omo Omo..!! XD Jajaja. XD
Jajaja La Gumiho insiste en que se lo comerá y lo baja… Y él le dice que se lo coma.. pero que recuerde que si hay Gumihos en el mundo también hay fantasmas y él vendrá por ella :D  jajaja.! Pero Gumiho le dice que sólo le debe pedir perdón.. y él le ruega.. :D
                                                                               
Mientras tanto.. un paréntesis…. Un joven sin nombre aparece… buscando a la Gumiho… unn extrañoooooo bien guapo.. Ommo..!! omoo .!! Omo.!

Hora de cenar.. Gumiho come de todo.. y Dae Woong le dice que se quedará con él :D puesto que ella debe quedarse al lado de Woong hasta que recupere su perla…


Jaja pero Dae Woong le hecha un gran speech jajaja que él no tiene como atender a alguien tan importante como ella :3 Y Gumiho le dice que mientras él tenga su perla ella no puede dejarlo ir.. Así que nuestro ya querido Dae Woong se prepara para pasar la noche con Gumiho con una Armadura China.. para que ella no lo coma.. :D

Ash.. me enoja que Dae Woon siempre vive menospreciando a Gumiho porque no es humana. :”/

Nuestro Guapo cazador no se da por vencido..

Gumiho sorprendida de lo que se había convertido el mundo :)


El abuelito le ordena a la tía cancelarle todas las tarjetas, ya que una chica fácil se irá después de que su nieto ya no tenga dinero :$

Otra escena chistosa es cuando Gumiho se muere por una soda pero la máquina se traga el dinero de Woong y le pega una patada.. a lo que le copia la Gumiho y ella derriba la máquina jajaja :) y salen muchas sodas muchas sodas y Gumiho sólo aplaude *.*

Otra persona importante que se me olvido mencionar en la entrada anterior es la tía de Dae Woong que se enamoró de un doncito.. chifladoo pero cada vez que lo ve le pasa algo.. en esta ocasión se atoró con un hielo :) Estos doncitos juntos nos harán morir de risa XD Look the image


Y Dae Woong lleva a Gumiho a la universidad para pedir dinero a sus “amigos” Pero ningún de sus “amigos” lo puede ayudar.


Después de ver que ningún amigo lo ayudaba decidió entrar a la universidad, Pero le prohíbe la entrada a Gumiho porque ella no es humana… mientras que él investiga todo sobre Gumihos pero no hay nada en los libros.. son sólo leyendas.

U.u & Gumiho hace de las suyas y golpea a los “Amigos” de Dae Woong ya que son unos aprovechados y malas personas.. que no quisieron ayudarlo cuando él lo necesitaba..

Luego los amigos de Dae Woong escuchan una conversación, en la que Gumiho le dice que tome la Responsabilidad por sus actos, ya que ella le entrego su posesión más valiosa. :D –Obviamente lo malinterpretaron- Omo.! Omo.! Mal pensados.!


Así que su amigo Byung Soo, se siente súper orgulloso de su amigo porque supuestamente ya chimisquiz con Gumiho Jajaja XD y le dice que su amiga desconocida se llama Gu Mi Ho.! **Porque si le dice que ella es un Gumiho, Dae Woong Morirá.**  Y nuestro amigo le da el dinero que Dae Woong necesita.

Dae Woong le dice a Gumiho que ahora su nombre es MI HO.!

Y ahora nuestro querido cazador hace su entrada. Él a toda costa quiere ver a Gumiho y llama Dae Woong para que traiga a Gumiho a la Dirección. Pero él va solo.. & Gumiho se queda sentada en un parque…de la Universidad. Y en eso pasa un pollo gigante y Gumiho corre detrás del pollo…


El Cazador a lo lejos ve a Gumiho y se vienen imágenes del pasado.. ¿Qué se conocen? … ¿Qué pasa que alguien me explique? ¿Qué pasa? ¿Por qué a pesar del tiempo el rostro sigue siendo el mismo?


Esta misma noche a Dae Woong se le ocurre una magnífica idea.. –No sé ni por qué?-  Y la “Embriaga” y la engatusa diciéndole que ellos serán amigos por siempre al estilo E.T. *HOi HOi* Uno de los momentos más hermosos. para que ella le mencione cual es su mayor debilidad.. a la que Mi Ho le dice que es el agua en grandes cantidades..


A Dae Woong se le ocurre robar una carpa a su abuelo.. y su abuelito lo descubre sale corriendo yyyyy que chaz.. les pasa un camión encima… pobre carpa.. muere..

Mi Ho y Soo se encuentran en ese instante se encuentran a Noona.. *Despreciable Mujer* y le comentan que Mi HO es novia de Dae Woong..

¿Mi Ho es novia de Dae Woong? O sólo su Chingu.?


Bueno sabremos su respuesta en la próxima reseña… Espero les haya gustado.. puse todo mi corazón en cada imagen y en cada palabra.. :D La disfruté tanto…
Y les dejo el HOi HOi Song de Lee Seung  Gi  Créditos de Video* AFISHli* Este video no es mío..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario