♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 16 de noviembre de 2012

^-^ Mi novia es una Gumiho.! ♥ Capitulo 3


*Capitulo 3* 



Aigo Aigo..!! Aigo.! Aigo.! (づ。◕‿‿◕。)El capítulo anterior ha quedado súper interesante. :) ¿Es Gumiho novia de Dae Woong?

La Noona le pregunta que sí ella es realmente la novia de Dae Woong y Gumiho responde –Sí-….  Y Dae Woong llega corriendo a responderle que NO.. que ella no es su novia, (Hasta a mí me dolió) Casi lloro*así que  Eun decide hacerse la rogada y se va, Dae Woong le cuenta una “Historia”, que debido a su huida él fue a una montaña y está chica lo ayudo,  por lo que ahora le toca ayudarla a él. >.<’ (En serio que en estos pocos minutos odié la actitud de Dae Woong hacia Gumiho)




Mientras tanto, Soo empieza a explicarle a Gumiho la relación de “Novios”.  Y Gumiho le dice que ella no siguió a Dae Woong porque lo ve como pareja, si no por otras cuestiones.

Y el amigo con sus “consejos” le dice que pelee por Dae Woong porque si no la Noona se lo quitará y Gumiho dice que eso les causará problemas.
Dae Woong le dice a Noona que si desea  pueden ir a comer juntos… pero Gumiho lo llama y le dice que si realmente le pregunta que si realmente le gusta la Noona, y Dae Woong le responde que si…. acaso es asunto suyo.& jajaja lo más chistoso (Gumiho y sus ocurrencias).. Acaso vas a aparearte con ella? Jajajaja *Sos chucho, pues…* :8 ¿Aparearme? O.O ¿Estás celosa?

Y cada quien marca su territorio así que a Gumiho lo único que le queda es amenazar a Dae Woong por el bien de su perla y decirle como mil veces que no puede compartir su energía con otra mujer….!!! Dae Woong le dice que eso no pasará… Lo que Gumiho quiere decir es que no Puede APAREARSE.. con otra mujer.. literal APAREARSE..!! y que si quiere irse con ella que le devuelva su aliento aunque él muera.. ( XD Mate de Risa) ^-^  Y la Noona sufrida y engreída se va..!!
APAREARSE..! XD

Dae Woong molesto le dice que él quiere su espacio, que lo dejé respirar por un momento…. Que él está desconsalado… & Gumiho sólo piensa en comer…

Otro momento Cómico aparte del apareamiento que ese sí se saco 100 puntos… jaja nos lo regalan la tía y el doncito de Acción.. jajajajaja :D (Cómo les mencione.. estos juntos son un mate de risa) y a la señora siempre le pasa cada cosa que se iba a caer del segundo nivel y como en una película de acción el Doncito la agarra en el aire..
Wajajaja wajajja wajajajaj wajajaj waja :)
De regreso a casa, Gumiho y Dae Woong no comparten asiento, cada quien por su lado, y Gumiho mira que una niña está jugando con su mamá… y la señora le dice a su nena que se la va a comer, jajajaja y Gumiho le agarra su manita y le dice que se la va a comer :O jajaja y Dae Woong pidiéndole perdón a la Noona por mensajito…. 
Y Dae Woong se asusta cuando mira a Gumiho comiéndose la mano de la niña xD Así que corriendo se bajan del bus….

Pero con las premuras nuestro chico olvida su celular en el bus, (Ya que como recordaremos, Dae Woong moría por recibir un mensaje de la Noona) se pone todo loquito, y Gumiho para enmendar su error sale corriendo detrás del bus y recupera el celular.. &.& Súper Gumiho al Rescate  "^_^”, pero como ella no tiene su perla.. se siente como un ser humano normal… cansadaaa… agotadaaa…

Dae Woong, se siente feliz porque Noona le ha escrito pero a la vez siente culpa así que le pregunta que si realmente esa perla es realmente importante, y Gumiho responde que sí……… Y he aquí el momento más hermoso que hemos visto hasta el capítulo de hoy… Gumiho lo abraza… porque seguramente se siente mejor cuando está más cerca de su perla :) Un Momento Increible ^_^

Y Dae Woon se siente sorprendido pero no se niega a éste.. TT TT 
Que precioso Momento ^_^”

Seon Nyeo le dice a Soo que le dirá a su padre que saqué a la parejita de la Escuela de Acción …

Mientras tanto, Mi Ho encuentra un anunció que si encuentra 10 cupones de pollo le regalaran un pollo entero, así que empieza a registrar la basura de todo el vecindario.. jajaja

El doncito Acción va en su carro a toda velocidad y se pasa trayendo a Mi Ho el señor sale alarmado del carro y Mi Ho empieza a volar por los aires… y el señor dice por fin viví un momento de acción real…. Jajaja x.x jajaja ella tiene que ser de este vecindario puesto que andaba en camisón ¿???? Jajajajajaja jajajaja

Al siguiente día el abuelito decide visitar a su amado nieto y a su nueva nieta jajaja *.* pero Dae Woong tiene su primera audición para un papel estelar, en la película del Doncito Acción :D 6.6 …. Y ve a su amado nieto diciéndole a Gumiho que él va a obtener ese papel, porque ellos tienen que estar juntos, el de esa manera podrá mantenerla de una mejor manera..ganará para su carne y para su carne y para su amada carne.. jajaja

MH: Me gusta ésta.
DW: ¿De verdad? ¿Ésta luce bien?
MH: Sí, es el color de las vacas.
DW: ¿Vacas? ¿Entonces ésta es del color de los
cerdos, y ésta del color de los pollos?

El Abuelito se siente tan orgulloso que por fin su nietecito se ha preocupado por alguien más?

De camino a la audición, cuando van en el autobús deben pasar un puente, y Gumiho se pone muy nerviosa, porque ve el agua en grandes cantidades… y para tranquilizarla Dae Woong le da un abrazo (Otro momento hermoso :3)


Después de esta hermosa escena Dae Woong empieza a sentirse incomodo y empieza a fingir que tiene calor y le dice a Gumiho que desearía que lloviera.. y Gumiho le responde que en un día tan soleado sólo puede llover si ella llora…. Por eso se le llama la lluvia del ZOrrO :D

Llegando al lugar Dae Woong le dice que pueden ir al supermercado que allí podrán comer de toda clase de carne.. ;D pero que recuerde que ella no lo conoce… Mientras tanto, el va a maquillarse :X

Ocasión perfecta para entrar en acción nuestro guapo cazador “oppa” y empiezan a tener una conversación telepática.. y reta a Mi Ho a encontrarlo.. y se encuentran *Así que nuestro cazador no es humano*

En ese momento Dae Woong se encuentra con Noona y le insiste en que se vaya.. primero… X.X

Y en la sección de ropa Noona y Gumiho se encuentran, ella empieza a decirle que Dae Woong se ha ido sin Mi Ho… y que se vaya… y Gumiho le responde que No.. que él viene por ella.. que no sea mentirosa.. porque Dae la está buscando..
Así que la Noona queda como la más mentirosa de todas las mentirosas, pues Dae Woon viene al encuentro de Gumiho.. *Esto lo sabía gracias a su gran olfato* Así que la Noona hace su drama.. y se hace ella misma zancadilla, cae al suelo, se moja el vestido.. que usaría para la audición.

Y Dae Woong se siente culpable así que hace lo imposible por encontrar el vestido de Noona.. y para cuando llega la audición ya ha terminado….Decepcionado?

Dae Woong le dice a Gumiho que irán a un buffet en un barco y y y así de malo la lleva al restaurante flotante, pero Gumiho está asustada…
Dae Woong le dice que irá al baño y se baja del barco…. El barco se pone en marcha…!! Dae Woong ..!! Dae Woong!! Grita Gumiho…
No confíes en los humanos.! :"/

:”( … Caminando Dae Woong se da cuenta que esta empezando a llover  en un día soleado..¿Gumiho estará llorando?

¿Qué pasará? ¿Qué pasará con nuestra bella Gumiho?  ..
Este capítulo ha sido una mezcla de toda clase de emociones… risas, alegrías pero al final nos hemos quedado con la melancolía y la tristeza.

Espero hayan disfrutado conmigo esta reseña del Recap 3… Gracias por leerla.. Está hecha para ti.. con mucho cariño


Para decir Annyeo ..!! Les dejo la canción de Fox Raining de Leen Su Hee


2 comentarios:

  1. este fue mi primer dorama y lo encontre buenisimo de hecho hice una entrada antes de verlo, la cosa es que me anime a verlo y no me ha decepcionado para nada :)

    ResponderEliminar
  2. :3 yo ya lo e estado mirando la otra semana *-*¡¡ me encantooo¡¡toy en el capitulo 5 n.n¡¡gracias a ti lo mire ,ya que al principio lo tenia ,pero no lo mire,al ver tu entrada de esta pelicula me animo a verlo *-*¡

    ResponderEliminar